Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

Question Dreamlink T5 HD con di5h pro plus

ok estuve un dia entero con mi nueva Dreamlink T5 HD y un lnbf Di5h pro plus y cojia el 110 o el 119, pero no los dos al mismo tiempo cambie para un Di5h pro con los dos y todo bien pero ahora no se como voy a bajar el 129 ya que este lnb no tiene entrada para otro lnb como el Di5h pro plus y si pongo un disqt como apunto para el interno en el di5h pro.

Miembro

ok pinky este es el que no me trabaja tengo dos de ellos

dpptwin.jpg

y tengo dos de este que es el que trabaja muy bien directo a la dreamlink

dish-500-dishpro-twin-lnb.jpg

tengo dos mas de este

lnbdss.jpg

tengo uno de estos tambien ku band universal linear lnb

GT-MINI%20T_1.jpg

con que swith o disqet puedo utilizar todo esto para el 110/119/129??

Moderador Retirado

Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    ok estuve un dia entero con mi nueva Dreamlink T5 HD y un lnbf Di5h pro plus y cojia el 110 o el 119, pero no los dos al mismo tiempo cambie para un Di5h pro con los dos y todo bien pero ahora no se como voy a bajar el 129 ya que este lnb no tiene entrada para otro lnb como el Di5h pro plus y si pongo un disqt como apunto para el interno en el di5h pro.
    Buscate un switch 22khz 2x1, del cable que sale del DP va ha un puerto del 2x1 y del 129 va el otro al otro puerto, hacer el setup correcto en el recibidor y tendrás los canales del 129 también.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 04/05/2014 a las 16:41
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

entonces en el setup de la t5 tengo que hacer diseqc para 110/119 en Puerto #1 y para el 129 Puerto #2.

Pero la DP tiene un diseqc interno!!

Miembro

tengo uno de estos

vs4x1diseqc.jpg

Moderador Retirado

Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    entonces en el setup de la t5 tengo que hacer diseqc para 110/119 en Puerto #1 y para el 129 Puerto #2.

Pero la DP tiene un diseqc interno!!
    no, te mencioné un switch de tono de 22khz 2x1, ese es un diseqc, los lnbf DP traen un switch interno so no debes usar diseqc en este caso.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro

tienes alguno que me puedas recomendar que se 2x4 porque recuerda que luego tengo que instalar la jynbox y ya encarge otra dreambox

so que van a ser 2 t5 y una jynbox

Miembro

dime tecun esperando tu respuesta

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    mira amigo el primero es dish pro plu este tiene un swists interno y este tienes que poner un cable solo para el reciver y poner 119 en 1 y 110 en 2 y si quieres conertar otro sat puedes ponerlo a la entrada del lnb pero tiene que ser otro dish pro y este seria el numero 3 con esta conercion no nesecitas nada mas
    Esa puede ser otra opción.

Miembro

Amigo confirmado que el lnbf dishpro plus no trabaja bien con la dreamlink T5 ya que esta no tiene suficiente power para mover el swith interno. Pero la dishpro ( no plus ) trabaja muy bien solo con 110,119

MI PREGUNTA ES: Que multiswith puedo utilizer con estos lnbf para bjar 110,119,129 y conectar 2 dreamlinks T5 y 1 Jynbox???

O mejor diganme que tienen trabajando con la T5 con todos los pajaros para ver si lo compro y ya!!
    Última edición por yoanmanuel03; 04/05/2014 a las 17:46