Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda I-Link 9600 HOT
-
05/05/2014, 01:06 #1
Ayuda I-Link 9600 HOT
Saludos amigos, me llegó una I-Link 9600 con el módulo que da mejor imagen en los HD de rojo USA éste receptor mi cliente lo compró hace 2 años y nunca a logrado verlo funcionando, me conocieron en estos dÃ*as y le dije que me dejaran tratar...,el problema según ellos se acuerdan es que la imagen siempre ésta pixeleando como ai estuviese nublado la guardaron en el closet hasta hoy que la tengo yo...........AZ
-
05/05/2014, 02:44 #2Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
05/05/2014, 06:30 #3
Je je, es que no tuve tiempo de escribir todo el cel estaba ya sin BAT y envié el mensaje, sip estoy diciendo lo que se me dijo del equipo ahora desde que empece el tema hasta ahora lo que hice fue testiar el receptor, lo primero que note es que muchos canales daban NO SIGNAL, pues claro si este receptor lleva 2 años guardado ya muchos canales cambiaron de TP o PID, borre todo y escanie todo, entre mis datos y esta conecto súper rápido, empece con canales SD verifique la temperatura todo normal, en casa del cliente 1 minuto prendida le ponÃ*as la mano encima y podÃ*as freÃ*r un huevo ahora la temp normal, luego de un buen rato en canales SD y ver que no generaba calor ninguna me fui a los canales HD en varias horas viendo los HD solamente verifico la temp y si algo de calor pero nada como en la casa del cliente, el detalle que los canales se veÃ*an como si estuviera nublado pixeleo constante creo que encontré cual era el problema, en los settings vi LNB Power en OFF lo cambie a AUTO en el otro setting de LNB estaba en 18V lo cambie a 13/18V y desde entonces después de escanear los canales el receptor esta funcionando de show, en verdad no veo motivo para instalar un ventilador que se me pidió le instalara pero se lo voy a instalar, antes el calor bárbaro que tenia era en todo el tope del receptor ahora donde único siento calor es arriba del Power Supply, sobre el Modulo Turbo no hay calor punto, el ventilador lo voy a instalar en el mismo medio del tope y que de ahÃ* se reparta.....ya que el receptor se esta comportando como debiese que me recomiendan le haga? aparte del ventilador algún firmware que se sepa es el mejor? cualquier consejo es bienvenido........................................ ..AZ
-
06/05/2014, 19:03 #4
Pinky lo prometido es deuda aquÃ* algunas fotos y de una ves me ayuden ya que mirando el window de la INFO del receptor no logro descifrar cual archivo tiene, la fecha es obvio pero los números no me cuadran con la info que encuentro en foro..
la ultima foto es del panel frontal muestra en que canal estas y el nombre del canal y esta en constante movimiento de derecha a izquierda, esto no hace al receptor mejor o peor pero es un detalle llamativo..
Segunda foto no me agrada la idea que el procesador no tenga disipador de calor, creo que le instalare uno de los equipos que tengo muertos por ahÃ* a menos que ustedes piensen que no es necesario...........................AZ
i-link96 in.jpgi-link disipador.jpgi-link info.jpgilink front panel.jpgÚltima edición por AZlink; 06/05/2014 a las 19:33
-
06/05/2014, 20:15 #5
si me dejo llevar por fecha ese bin es mas viejo que los que vi en foro pero lo dejo a ustedes que se entienden un poco mejor con éste receptor............... AZ
-
06/05/2014, 20:23 #6
solo e trabajando 1 y trajo el modulo sk200
y no dio problemas de pixeladas no sabia que tambien esa caja utilisa el sk900
as lo mas sencillo cambia el bin por uno mas reciente
-
06/05/2014, 21:03 #7
El detalle estaba en los settings por lo que vi estas personas no están acostumbrados a ver settings donde puedes seleccionar en que voltaje o voltajes quieres el tuner (LNB) y el archivo que tiene es el más reciente en el momento que fue comprado el receptor, hoy mismo lleva 24 horas funcionando sin problemas, de todas formas voy a tratar archivo que hoy dÃ*a es el más reciente #19 de Septiembre 2012.....................AZ