Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

Cuando instalo el bin del dongle a mi cw700 pierde liista de satelites!

Saludos:
    Tengo una cw700 que no uso desde nagra2. Le compre un dongle para ponerla a funcionar iks. Use la guia para poner en privado el cw700s con dongle desde cero y todo sale bien hasta que instalo el bin del dongle 2.52. Lo acepta y todo pero cuando voy a escanear satelites, la lista esta vacia. No se que estoy haciendo mal. Los bines los estoy cargando por usb directo sin istalar el dongle aun. Si alguien sabe alguna forma de ayudarme con esto, se los agradesco. Tengo una antena fish con 110 y 119 y sw21 en Puerto Rico. Gracias!

Miembro Jr.

encontre la solucion a este problema. busque otro bin de fabrica para cw700s(1.03) y salio todo bien. Ahora estoy estancado en el patch enable pq el control remoto que tengo no es el original, es un Roc multi-sat v2. Al presionar f1 000 no responde. Si alguien sabe como hacerlo con este tipo de control,le agradecere su ayuda. El dongle no encendio ninguna de las luces, eso me deberia preocupar?

Moderador Retirado

Hola godnando22, metele el bin de japan, con ese creo que no se necesita parchar, espero no equivocarme.

http://servidordeiptv.is/captivework...6-cw-700s.html

Saludos!

Miembro Jr.

Gracias por la ayuda pero no me funciona. El problema es la configuracion del dongle en mi cw700s. Sigo todos los pasos, pero no puedo sacarla de scramble, ni enable card sharing. Con el boton azul tampoco sale la pantalla del servidor iks para poner la info. Necesito lograr esto para comprar el soporte. Sera el control remoto?

Moderador Retirado

pss si no le pones el parche, no funcionara, asÃ* que mejor compra un control, cuesta como 14 dlls en ebay

parches
    f1000
    f1555

Saludos!

Miembro Jr.

Logre poner los parches. Pero el dongle nunca encendio las bombillas. Cuando oprimo el azul,info y 2 para el lan info. sale unplug (device y lan). Como se si el dongle no esta defectuoso?

Moderador Retirado

Hola godnando22,

mira apágalo por detrás y vuelve a encender y espera un momento haber que sucede

Saludos!

Miembro Jr.

Ya lo intente y nada. Todo igual!! En este punto sabes si las luces del dongle deberian estar encendidas? otra duda es que en el modem no aparece la luz th ethernet encendida. Hice la prueba con mi pc para ver si el cable Lan sirve y si esta funcionando, pero con el dongle no! Ayudame!!

Moderador Retirado

Hola Godnando22,

Exactamente, almenos una de las luces debe estar prendida, mira creo que estas cayendo en la desesperación.

haz lo siguiente, ve a la sección de archivos de esta misma caja:

Pasos:

1.- restaurar de fabrica (en menú opciones)
    2.- cargar el archivo de fabrica.
    3.- restaurar de fabrica (en menú opciones)
    4.- cargar el archivo 2.66 d japan.
    5.- aplicar los parches
    6.- leete uno de los tutoriales para la configuración del menú.
    7.- Enjoy it

Saludos!

Miembro VIP

verifica que el cable lan este puesto al dongle debe de encender las luces ariba del dongle ay otras bombollas que deben de prender tambien verifica si prenden
    y esas cajas al principio son lentas en activar el iks verifica esto
    1-f1 pach 000 y f1-555 activas el card sharing
    2-info-1 se supone que te de el newcand de la caja busca el encasillado 3 estara basio pones tu info cuando pongas tu info abajo te sale una opcion server type tienes que cambiarlo a new cs y oprimir boton verde debe de decir conect y darte el caid
    3-info-0 veras si el dongle se contecta debe de decirlo 2 veces la palabra conect
    Última edición por co0rs1; 01/05/2014 a las 10:45