Resultados 1 al 10 de 23
Vista hÃbrida
-
06/05/2014, 00:51 #1
Alguien me podria ayudar...
Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....
-
06/05/2014, 10:53 #2
Si gracias por contestarme es que tengo una ilink plus 9000 y esta bien programada y se ven 300HBO Y PARTE DEL 826 EN ADELANTE pero los locales y algunos canales no se ven y ya trate con otra antena y me hace lo mismo y le cambie los swicht y sigue igual en el 110 me dice mala senal sin embargo en otro canales del satelite 110 se ven y cuando voy al seting de las antenas en los 2 swicht me reconose el 110 pero no el 119 no se si me puedas entender la explicacion gracias por contestarme yo pense en ponerle el factory file y despues el bin haber si respondia gracias..
-
06/05/2014, 11:11 #3
hola amigo te movi tu post aqui ya que la area donde lo publicastes es para archivos solamente porfavor no lo vuelvas a hacer y te invito a que leas las reglas del foro gracias
aqui esta el archivo de fabrica que nesecitas..suerte
http://servidordeiptv.is/i-link-9000...html#post23881
-
06/05/2014, 12:06 #4Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
06/05/2014, 12:26 #5
Gracias por enviarme el archivo estuve pendiente de donde escribi pense que el post estaba bien posteado pero gracias por la ayuda y estare mas pendiente de no equivocarme nuevamente Buen
dia y gracias a los que me ayudaron son los mejores....
-
06/05/2014, 12:29 #6
Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.
-
06/05/2014, 12:45 #7Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
06/05/2014, 12:48 #8Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
06/05/2014, 12:50 #9
-
06/05/2014, 12:51 #10Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner