Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Los locales de PR ? El 4,2, 11 si se ven.
    En rojo usa se ven los canales locales de Puerto Rico Ricky?
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jun5400 Ver mensaje
    Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.
    sÃ* todos los canales que no se ven son del mismo satélite pueden ser varias cosas, antena no bien alineada (no todos los tp tienen la misma señal), problemas del switch, conectores, mal setup, algún problema con el bin que estas usando, descartalo todo a ver que pasa.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    En rojo usa se ven los canales locales de Puerto Rico Ricky?
    Saludos.

creo que si, no me consta.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 20:00

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si,ahora mismo estaba viendo unas nenas en bikini de las bellezas latinas. En el 11. (un reportaje)
    Gracias por la información, yo no estoy por allá pero siempre es bueno saber por si alguiien pregunta.
    Saludos y disfruta las nenas en bikini!

Miembro

Si eso es lo que voy a ser borrar los canales y a escanear o si no vulevo y pongo el bin y vuelvo y empieso y gracias por la ayuda le dejare saber si me trabaja gracias....

Miembro

Hola Lucho .Si voy a verificar la antena que tenga la senal bien de los 2 satelites y entonces y ver que alcanse la senal y luego verifico lo demas gracias por la ayuda a Ricky y a ti Lucho y de verdad bien contento y satisfecho por las sugerencias y ayuda que me han brindado a bregar con mi antena y cuando tenga resultados lo escribo gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jun5400 Ver mensaje
    Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.
    Mi amigo ese problema lo tube yo en algun momento .... Lo que comentas es exactamente fue mi problema ... En la mismo satelite 119 .... Algumos canales se miranan y otros no ... Me decia bad signal.
    aqui teva la solución mas simple que me recomendaron ..... Me explicaron que era que tenia algunos TP bajo en signal y probablemente tenia un LNB dañado y por ese motibo algunos canales se podian mirar y otros no .....
    Lo que hice fue remplazar el LNB por uno nuebo y "BIMGO" asunto arreglado .
    esta es otra solucion que puedes tomar de referencia amigo

saludos!!!
    Última edición por laperuana; 06/05/2014 a las 17:46
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola peruana, una pregunta por curiosidad, cual fue el lnb que compro para solucionar tu problema, a ver si lo ensayo para ver si me sirve a mi problema que no puedo ver los dos satelites 110 - 119 al mismo tiempo, gracias
    Salu2 lucho
    En mi caso yo compre los LNB doble por que tengo 2 receptores eso que tienen 2 ojitos .. Jejeje y son circulares
    .... Pero como es eso que no puedes ver esos satelites al mismo tiempo ? Ah de seguro solo tienes un LNB en tu antena
    Eso no es tan caro ... Bueno yo no lo veo caro para mi .. Cuestan al rededor de $20 y si pides rebajita te lo dan a $17 ... Jejeje!!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

Si ya en cuanto salga del trabajo voy a verificar lo que me dices tambien tengo ya una cuantas cosas que probar de seguro sale trabajando y gracias peruana en cuanto salga trabajando y a decir cual era el problema

Moderator

Como digo esto? La mejor forma de dar gracias no es solo posteada sino con un solo click en el boton ó Ã*cono de gracias bajo la ó las personas que ayudaron,................. AZ