Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro Jr.

Canales locales sat 50w

Hola:
    He configurado por enigma2 el satelite 50w, para una caja amiko aliens, los canales internacionales como espn, fox, warner HD y SD funcionan muy bien, pero los canales locales de Panama, Costa Rica, Guatemala, y demás no se pueden ver, alguien sabrÃ*a que puede estar pasando.

Miembro Jr.

Hola

Por favor me podrias enviar un listado de canales de caja para el 50W. Estoy usando una cloud Ibox (openbox S6000 HD) y no me escanea los canales.

Cita Iniciado por manysaa Ver mensaje
    Hola:
    He configurado por enigma2 el satelite 50w, para una caja amiko aliens, los canales internacionales como espn, fox, warner HD y SD funcionan muy bien, pero los canales locales de Panama, Costa Rica, Guatemala, y demás no se pueden ver, alguien sabrÃ*a que puede estar pasando.

Miembro

Actualmente con el servicio para Claro 50W se ven los siguientes Canales de Miami: CALA ABC, CALA NBC y FOX 53. Todos en SD.
    Saludos

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Mas de uno incluyendome a mi estamos esperando con ansias poder tener abiertos los locales de cada pais,seria todo un exito y si lo hacen este servidor va a quedar en las nubes como uno de los mejores..
    Pues ciertamente se ve difÃ*cil,cada dÃ*a estamos más a obscuras, no solo con los canales locales sino también con los básicos, por ejemplo Fox o Cartoon Network, Cinema Dinamita recordando que este canal se encuentra exclusivamente en este proverdor. Por el momento el único sistema que se mantiene actualizado es Sky.

Miembro VIP

Esta bastante irregular muchos canales en negro y otros no estan estables,esperemos que sucede aunque es indignante como esta el 50W