Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question Horizonte para el 125...

Saludos, desde República Dominicana, en esta foto está mi horizonte para el AMC-21 con la antena virada, el edificio a la derecha esta a 40 metros de distancia, hay algún problema por eso para captar la señal?? gracias...Claro TV Puerto Rico 125w -
    DSC_0679.jpg:

Miembro VIP

Cita Iniciado por jmmatos Ver mensaje
    Saludos, desde República Dominicana, en esta foto está mi horizonte para el AMC-21 con la antena virada, el edificio a la derecha esta a 40 metros de distancia, hay algún problema por eso para captar la señal?? gracias...Claro TV Puerto Rico 125w -
    DSC_0679.jpg:
    el edificio no te debe preocupar, pero las palmas tal vez si interfieran.
    La antena estaba asÃ* o tu la montaste ahÃ* ?

Al ver las otras antenas parece que el que las monto sabia lo que hacia y
    separo la del 125 lo mas posible de las palmas.

Creo que debe funcionar.

Miembro Jr.

como lo borro de aqui?? lo puse en el lugar correspondiente...gracias, soy nuevo en esto..

Miembro

hola colega jmmatos le puedo decir que para rep. dominicana no es necesario virar la antena, haces unos meses ayude a un amigo con el sat 125, y mas o menos a esa distancia que menciona tenia de frente un edificio alto y matas de coco y no tube problema para encontrarlo, de calidad medio 98 y de sat 98 tambien, ahora seria de gran conocimiento si puede agarrar dicho sat con la entena virada, trata de hacerlo con la antena normal posicionate en el sat 119 y cuando lo tengas cambia el lnb despues baja tu antena despacio, con mi inclinometro meda a 18 grado y despues mover la antena despacion a la derecha creo q debe de agarrarlo debe de tener paciancia porque el retorno de esa es lento. lo localice con un linkbox 8000 local.

Miembro Jr.

DSC_0751.jpgDSC_0753.jpgDSC_0754.jpgDSC_0752.jpg Gracias tayshaun, he hecho eso, con una original de 6 pies channel master, tengo el 119, cambio el lnb, empiezo a bajar lento y un poco a la derecha, he pasado muchas horas en eso y no se por que sera que no encuentro nada. Tengo una gynxbox con el DVB-S2...le puse todos los TP, no se por que me ha dado tanta lucha....el claro 50 lo pesqué de una vez...
    Última edición por jmmatos; 12/05/2014 a las 21:53

Miembro Jr.

saludos, yo tengo esas aplicaciones, y se por donde andan....no se si sera que no se puede buscar con la gyxbox , pero creo que eso no es un problema...tu estas aqui en Republica Domiicana??

Miembro Jr.

yo vivo en San Pedro de Macoris....dame tu correo por favor