Página 23 de 134 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 3263

Vista híbrida

Ayudante Experto

Otra cosa, intenta con ip fija.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Otra cosa, intenta con ip fija.
    LISTO RESUELTO!!!

como que la cuenta se quedo pegada en el servidor de la casa! tuve que parar la ruta STOP ROUTE! para liberarla! como dec*a si logeaba en otros puertos sin problema excepto el 60066 asi que detuve la ruta, apague la caja la encend* obviamente pues no conectaba porque no estaba reiniciada entre al PANEL LA PUSE OTRA VEZ EN RUN ROUTE.. y listo ahorita sin problemas! SE LOGEO A LA PRIMERA YA ESTA ONLINE otra vez! talvez esta solución no vaya aqu* igual y lo mueven pero talvez si se arreglan los ECMS pero las cuentas siguen pegadas al server en mi caso por parpadeos en el internet de los ISPS me paso con varias cuentas y lo mismo tuve que PARAR LAS RUTAS y como que REINICIARLAS y solo asi el servidor de la casa las libero y las LOGEO sin problemas otra vez espero sirva esta solución! después de mas de 5 horas de darle upgrade bins, downgrade bins, poner ip fija, dns de otros lados, reseteando routers, reseteando módems y nada y esa en mi caso FUE LA SOLUCION!

GRACIAS por el apoyo DAKARVID son las 3:30 am ya podre ir a dormir tranquilo! los clientes quedaron ya contentos ufff una vez mas!

GRACIAS al EQUIPO IKS66 por este gran soporte indudable como pocos UN SERVICIO DE 100%

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    de nada, si tambien hare lo mismo ya son las 5:20
    te ganeeeeee sigo despierto... abri un tema sobre este caso..... haber si hay algo mas que hacer de este lado subi fotos

por cierto que caja tienes y que colores usas ¡

Miembro

estoy probando los servicios, use una prueba de 5 d*as antes de ecm con el nfps y funciono muy bien estuve muy satisfecho, pero como quiero ser revendedor y hay algunos clientes que prefieren pagar mensual compre una ruta por un mes en iks66 pero veo que en este servidor se están frizando los canales con cielito, pero nfps no me dio esos incovenientes, será que todav*a no sea normalizado por completo el servicio por el ecm oh es que este servicio es asi, me gustar*a saber ya que quiero brindarle el mejor servicio a mis clientes

SERVER: s1.iks66.tv
    PUERTO:60066
    EQUIPO: jynbox v3 clon

Administrador

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    estoy probando los servicios, use una prueba de 5 d*as antes de ecm con el nfps y funciono muy bien estuve muy satisfecho, pero como quiero ser revendedor y hay algunos clientes que prefieren pagar mensual compre una ruta por un mes en iks66 pero veo que en este servidor se están frizando los canales con cielito, pero nfps no me dio esos incovenientes, será que todav*a no sea normalizado por completo el servicio por el ecm oh es que este servicio es asi, me gustar*a saber ya que quiero brindarle el mejor servicio a mis clientes

SERVER: s1.iks66.tv
    PUERTO:60066
    EQUIPO: jynbox v3 clon
    Es muy probable, te sugiero que sigas probando durante el resto del tiempo de tu Ruta para que puedas sacar una mejor conclusión.

Miembro Jr.

Problema: ppv caidos y demasiados congelamientos imposible ver algo!
    Servidor: s1.iks66.tv
    Puerto: 60066
    Equipo: azbox mini newgen+

Moderator

Cita Iniciado por nemo Ver mensaje
    Reporto congelamientos de 1 a 5 minutos,

Problema: Congelamiento
    Puerto: 44066
    Equipo: AZBOX Bravissimo Twin

El servicio esta bien? Sera mi equipo?

Saludos
    Lee los reportes arriba del tuyo...........................AZ

Administrador

Cita Iniciado por nemo Ver mensaje
    Reporto congelamientos de 1 a 5 minutos,

Problema: Congelamiento
    Puerto: 44066
    Equipo: AZBOX Bravissimo Twin

El servicio esta bien? Sera mi equipo?

Saludos
    Ponle a tu equipo la ultima actualizacion y asegurate de usar el newcamd, tengo entendido que eso elimina ese congelamiento.

Miembro VIP

saludos ,estoy esperimentando frio en mi /: satzen 500 servidor:IKS66.TV puerto: 50066. necesito ssaver si esto es normal y si va a mejorar,gracias.

Moderator

Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    saludos ,estoy esperimentando frio en mi /: satzen 500 servidor:IKS66.TV puerto: 50066. necesito ssaver si esto es normal y si va a mejorar,gracias.
    Hasta el momento si es normal, el servidor IKS66 esta trabajando para evitar los fr*os.........................AZ

Etiquetas para este tema