Resultados 1 al 10 de 3263

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    Amigos, en mi humilde opinion, creo que el tema que existe llamado "congelamiento" es de analizar, lo unico que se logra es evidenciar la posible inoperancia de los servidores , cuando no es asi, a mi me han funcionado muy bien y eso que utilizo cajas obsoletas como pansat, coolsat y cws y leo que cajas muy modernas experimentan lo anterior, creo que en lugar de llamarse congelamientos y publicarse dentro de los servidores, podria estar en otro lugar como "problemas de cajas " o problemas varios fta " o algo parecido, en lo personal creo desprestigia a los servidores, veo que mas bien el problema puede estar en que el internet es bajo, de mala calidad, mala señal de recepcion, las condiciones climatologicas, etc, son varios factores menos el server. Un saludo a todos.
    la velocidad de la internet no tiene nada que ver con el congelamiento (el tráfico es m*nimo), yo tengo una internet super buena y cuando hay congelamiento tengo el mismo frizeo que alguien que conosco y tiene una internet horrible pero además cuando el server está funcionando bien a esa persona le funciona tan bien como a mi. Hay un sin número de factores pero el más importante son los ECM.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Etiquetas para este tema