Resultados 1 al 10 de 3263

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Otra cosa, intenta con ip fija.
    LISTO RESUELTO!!!

como que la cuenta se quedo pegada en el servidor de la casa! tuve que parar la ruta STOP ROUTE! para liberarla! como dec*a si logeaba en otros puertos sin problema excepto el 60066 asi que detuve la ruta, apague la caja la encend* obviamente pues no conectaba porque no estaba reiniciada entre al PANEL LA PUSE OTRA VEZ EN RUN ROUTE.. y listo ahorita sin problemas! SE LOGEO A LA PRIMERA YA ESTA ONLINE otra vez! talvez esta solución no vaya aqu* igual y lo mueven pero talvez si se arreglan los ECMS pero las cuentas siguen pegadas al server en mi caso por parpadeos en el internet de los ISPS me paso con varias cuentas y lo mismo tuve que PARAR LAS RUTAS y como que REINICIARLAS y solo asi el servidor de la casa las libero y las LOGEO sin problemas otra vez espero sirva esta solución! después de mas de 5 horas de darle upgrade bins, downgrade bins, poner ip fija, dns de otros lados, reseteando routers, reseteando módems y nada y esa en mi caso FUE LA SOLUCION!

GRACIAS por el apoyo DAKARVID son las 3:30 am ya podre ir a dormir tranquilo! los clientes quedaron ya contentos ufff una vez mas!

GRACIAS al EQUIPO IKS66 por este gran soporte indudable como pocos UN SERVICIO DE 100%

Etiquetas para este tema