Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Error en rq para en Pansat 3500 y rojo Mex

Buenas noches.. he tratado de levantar el rojo Mex en un pansat 3500 con una pc...pero el programa rq me marca error anexo imagen. Para ver si alguien me puede ayudar...ya he verificado todo y no doy con la solucion. Gracias de antemano amigos!!!
    IKS.jpg

Miembro

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Ahora estoy desde mi trabajo conectado a la pc y ya estan cayendo las llaves...ahora nomas que llegue a mi casa veo si ya se ven los canales.

Muchisimas Gracias!!!

Al rato confirmo.

Miembro

amigo grijalvaoh ya no nos dijo si su pansat funciono o no., comenteeeeeee.......

Miembro Jr.

Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    La pansat no abre cielito , Baja los canals y todo pero no lo abre.
    Habria alguna manera de abrir cielito.
    Otra pregunta amigo se puede tener abierto rojito y americano al mismo tiempo o como tiene que estar el caid configurado

Miembro

si se puede los dos rojo al mismo tiempo.

Miembro Jr.

Ok amigo. si pero ya he movido en la lineas del rq-sssp-client.conf pero al momento de abrir solo me conecta con 1 servidor como es que debe estar escrito el rq-sssp-client.conf para conectar con ambos.

Miembro Jr.

Amigos como escrito el rq para tener los servidores funcionando el americano y el mex
    ARE YOU READY

Miembro

Cita Iniciado por dssfusion25 Ver mensaje
    Ok amigo. si pero ya he movido en la lineas del rq-sssp-client.conf pero al momento de abrir solo me conecta con 1 servidor como es que debe estar escrito el rq-sssp-client.conf para conectar con ambos.
    no funciona poniendo los dos server en un rqconfig, no va a cambiar, debes de poner dos herramientas o folders rq en el escritorio uno para cada servicio, y tienes que abrir y cerrar cuando quieras cambiar.