Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Jr.

Consulta ampliación canales de la frecuencia 11972H del Amazonas 3

Hola sephiroth,
    hace pocos dÃ*as he realizado mi primera suscripción de 30 dÃ*as al Sevidor IKS66. Como recordarás resido en España y deseo abrir los canales de las 2 frecuencias del haz europeo del Amazonas 3 que transmiten por duplicado algunos de los canales de las frecuencias 11972H y 12092H del haz América del Sur que tienes los mismos pid´s.
    Te informo que de los aproximadamente 10 canales duplicados de la frecuencia 12092H puedo abrir la mayorÃ*a de ellos pero de los otros 10 canales de la frecuencia 11972H sólo puedo abrir el canal Cinemax, Premiere 5 y Premiere 6. Mi interés está centrado en poder abrir más canales brasileños de dicha frecuencia que están duplicados en el haz europeo como por ejemplo: ESPN Brasil, Esporte Interativo, Sport TV3 y Canal Viva. Si es posible te agradeceré me indiques en que fecha tenéis previsión de añadir al servidor estos canales 4 en concreto de esta frecuencia.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
    Saludos

Miembro Jr.

Hola de nuevo,

sólo para informar que el Servidor IKS66 ya está abriendo los 4 canales brasileños del haz europeo que comentaba en el post anterior.

Muchas gracias a sephiroth y a los moderadores por el trabajo que estáis realizando.

Saludos