Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Velocidad de internet
Vista híbrida
-
25/10/2013, 03:08 #1
Velocidad de internet
Ok,es de suponer que, para que un recibidor trabaje correctamente la velocidad de Internet debe ser primero que todo estable pero mi pregunta es, partiendo de la primicia de que la velocidad es estable cual es el m*nimo de velocidad para que los equipos trabajen correctamente?... D*ganme sus experiencias al respecto!!!
La esencia de la pregunta es sencilla “NO PAGAR DE MAS POR UNA VELOCIDAD QUE NO VAS A USAR”
-
25/10/2013, 11:19 #2
con 256kbps funciona bien, probado por mi.. el latency o ping es importante, si es alto.. tal vez no te funcione bien o haya freezing.
-
25/10/2013, 14:23 #3
Tremendo, gracias por tu respuesta warlord, creo que cuando comenzamos con esto de fta una de las preguntas que vienen a nuestra mente es “presupuesto” y claro está, tras el gasto inicial de equipos etc., etc. este del presupuesto mensual o pago mensual por Internet es uno de los que debemos tener en cuenta y como mencione anteriormente es “NO PAGAR DE MAS POR ALGO QUE NO VAS A USAR” es decir que, con lo que ahorras en velocidad de Internet lo inviertes en Rockets