Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Ayuda Configuración X5

soy muy nuevo en esto necesito ayuda
    me compre un open box x5 hd hace tiempo, y nunca he podido configurar, por favor recomiendeme algun iks para que me proporcionen el servicio rojo mexico, la antena apunta a 77W ECHOSTAR 1/ ECHOSTAR8 / QUETZSAT1 y me dice que la elevacion es de 58.3 grados azimuth true 128.9 grados y azimuth magn a 124.4 grados y el LNB A -47.8 grados....bueno tengo una señal de entre 48 y 55%, y de ahi que sigue...ALGUIEN ME AYUDE
    se los agradecere infinitamente

Moderator

Te abrÃ* tu propio tema ya que te habÃ*as colgado del tema de otro................AZ

Miembro Jr.

Cita Iniciado por allibmir Ver mensaje
    soy muy nuevo en esto necesito ayuda
    me compre un open box x5 hd hace tiempo, y nunca he podido configurar, por favor recomiendeme algun iks para que me proporcionen el servicio rojo mexico, la antena apunta a 77W ECHOSTAR 1/ ECHOSTAR8 / QUETZSAT1 y me dice que la elevacion es de 58.3 grados azimuth true 128.9 grados y azimuth magn a 124.4 grados y el LNB A -47.8 grados....bueno tengo una señal de entre 48 y 55%, y de ahi que sigue...ALGUIEN ME AYUDE
    se los agradecere infinitamente
    Que tal tu señal no es suficiente necesitas mas para que no sufras de congelamientos o en dÃ*as nublas o de lluvia se congele trata de orientarla mejor; en cuestion del lnb si usas la antena de pish no necesitas grados de inclinación ya que tu lnb es circular los grados son cuando es linear como en el caso de azu;l en la pagina de dishpointer punto com metes tu cp y el sat a orientar y te da los datos precisos para la orientación, eso si necesitas muchas paciencia o un satfinder para mejor resultado una vez captado el sat metes los datos de iks

Miembro Jr.

Saludos Allibmir.

Si en tu deco al ver o seleccionar algun canal con o sin señal te debe de decir que la senal es de "Cielo Azul", si no te da el nombre de este pajaro no estas apuntando bien tu antena.

los grados de azimut, elevacion etc.. varian dependiendo del plato que uses, ya que el procedo de manufactura de ellos no es el mismo, asi mismo depende de donde tomes la referencia; del brazo del LNB, del herraje de ajuste, etc..

yo te recomiendo que compres un localizador de satelites analogos, te guian mediante un zumbido; o que alguien te apoye en ir monitoreando los niveles de calidad y recepcion.

es importante que tengas los Transponders correctos, algunos openbox no traen el Sat azul, rojo, etc. por lo que deberas de darlos de alta manualmente.

espero te ayude.