Resultados 11 al 20 de 20
Tema: Servicio bien inestable!
-
17/05/2014, 02:35 #11
- Fecha de ingreso
- 09 May, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 210
asi es, pero parece que el tiempo de respuesta es a paso de tortuga...veremos a ver que pasa si no a probar nuevos horizontes...
-
17/05/2014, 04:08 #12
-
17/05/2014, 04:10 #13
-
18/05/2014, 23:39 #14
- Fecha de ingreso
- 07 May, 14
- Mensajes
- 9
Hola a todos, soy nuevo en este servidor, antes tenia uno mas caro, y me cambie para iks66. El problema es que los frezeos y congelamientos son permanentes. Cada 2 o 3 minutos. Esto no pasaba en el servidor anterior.
Tengo receptor Skybox F3, apunto al verde amazonas y mi latencia (ping) al servidor es 300 ms promedio, sin perdida de paquetes. Me gustaria respuestas concretas sobre que factores puedo corregir o cambiar de mi configuracion de internet para mejorar el servicio.
-
18/05/2014, 23:47 #15
-
19/05/2014, 00:24 #16
- Fecha de ingreso
- 29 Mar, 14
- Mensajes
- 6
Hola a todos.
Tengo un mes con el servicio, me cambie de un proveedor porque el soporte azul se freezeaba en algunos dÃ*as y los ppv no siempre estaban disponibles.... Y adivinen que? en este servicio, azul y rojo mex se congelan a diario, los ppv USA, hay dìas que no hay.
El proveedor pequeñisimo con el que estaba, se recuperaba de las caidas en unas cuantas horas. Ni se molesten el preguntar que equipo uso, porque eso no tiene nada que ver! el servicio hay momentos que está bien y es para todos los suscriptores, no solo para mi y hay dÃ*as que está intratable igual para todos.
Ahora, se supone que muchos pagan un servicio de 1 año y no esperan que a medio periodo les digan que "si les gusta y si no? que vedan legales!"
Por el momento estamos en este barco y por lo visto no hay nada que hacer, IKS66 está en su limite de operación, no puede mejorar los tiempos, ni puede tener un servicio estable ni por un mes consecutivo.
Y no tengo una bolita mágica para saberlo, pero la respuesta a las fallas y los tiempos caÃ*dos nos da un acercamiento a la realidad.
ImagÃ*nense que llevan un auto a un taller mecánico y les hacen una reparación y al siguiente dÃ*a les falla de nuevo, regresan al mecánico y les dice multitud de excusas de las que ustedes puedan imaginarse y luego se lo vuelven a llevar solo para que falle de nuevo y por supuesto... más excusas! a la vuelta de un mes de fallas continuas con dicho mecánico, ustedes no han podido usar su auto más de 7 dÃ*as en el mes... ¿ustedes que opinan del mecánico?
Lo recomendarÃ*as?, seguirÃ*an con él?, pensarÃ*as que sabe lo que hace? le llevarÃ*as el auto a la primer falla nueva que presentara? o pensarÃ*an que el no es el culpable de no poder arreglarlo y que el culpable es la agencia por poner sistemas cada vez más modernos? o creen que serÃ*a aceptable que les dijera...
-Si quiere que su auto funcione, apenas que se compre uno nuevo o lo lleve a la agencia, de otra forma hoy me encuentra a mi y quizá mañana ya no me encuentre ni a mi ni otro mecánico y por lo tanto es normal que su auto no lo pueda arreglar bien y por eso no funciona correctamente cuando sale del taller!.
Ahora saldrán muchos a decir que no de lo que hablo, que no son autos, que no son mecanicos, etc. pero el que tenga oidos que oiga
Yo en lo personal, esperaré a que se me venza mi soporte y buscaré otro proveedor. en lo que si tienen todos razón, este negocio es asÃ*! seguir buscando la mejor forma de ver TV, pero no se basen en las palabras de los administradores, o de los VIP, o de los super ayudadores, básense en el tiempo en que está UP, en el tiempo sin freezeos, el # de PPVs abiertos por semana, costo, la atención a sus quejas, dudas, etc. Y una vez que lo hagas decidete.
No creo que el buen señor Sephiroth vaya a ir a moverle al servidor o a ir con el tecnico o ingeniero, él como ustedes que revenden, solo da la cara y lo mismo que ustedes le pueden decir a sus clientes, es lo que él les dirá a ustedes. Ustedes querrÃ*an que sus clientes todos creyeran que IKS es asÃ* y vivieran felices sin molestarlos.
-
19/05/2014, 01:11 #17
- Fecha de ingreso
- 25 Oct, 13
- Ubicación
- En algun lugar de un gran pais...
- Mensajes
- 2,452
Hey melaredo, aquÃ* en este foro, siempre los usuarios serán libres de expresar su satisfacción, asÃ* como su descontento con todo lo relacionado al servicio que requieran, siempre y cuando sea con respeto y moderación.
AsÃ* también, de la misma manera, respetamos los puntos de vista de cada quién que exprese sus experiencias al respecto. Te agradecemos, que te decidieras por probar el servicio de los proveedores que patrocinan este foro. Y lamentamos que no hayan satisfecho tus expectativas como hubiera sido nuestro deseo. Celebramos que tengas una alternativa como manifiestas con otro proveedor que te complace con su servicio, más que el nuestro.
AquÃ* no se pretende mentir ni mucho menos engañar a la gente, ya que nosotros como miembros del staff, también estamos en el mismo barco. Dependemos del buen desempeño del servico, para poder disfrutar de nuestras programaciones en TV.
Pero, ya lo he manifestado en otros tantos posts relacionados al tema, que últimamente venimos experimentando fuertes ataques contra el sistema, como nunca antes ha pasado. Y ésto no es una excusa, ni mucho menos, es la realidad.
No podemos prometer que el servicio mejorará ó empeorará, porque ni nosotros mismos sabemos lo que viene más adelante. Lo que si te puedo asegurar es que la inestabilidad actual en los servicios, es general, no es sólo para nosotros.....
Además te sugerirÃ*a que antes de continuar con éste tema, pasaras por el foro de Presentaciones.
Una vez más, gracias.
-
19/05/2014, 02:40 #18
- Fecha de ingreso
- 09 May, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 210
no soy yo quien dice lo mismo... y los otros dias me diste banned a mi perfil...pero nada aqui seguimos...son muchas las quejas del servicio...
-
19/05/2014, 02:42 #19
- Fecha de ingreso
- 09 May, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 210
no te expreses mucho por que o si no ya mismo te sacan del foro...a mi me lo hicieron ya...aqui no te puedes quejar...por que todos salen a la defensa...
-
19/05/2014, 05:10 #20
Obviamente esto no es cierto porque si asÃ* fuera este tema no existiera y usted estarÃ*a baneado como dice.
En este foro respetamos la libertad de expresión siempre y cuando respeten las reglas del mismo, a los demás miembros y a sus patrocinadores. AquÃ* el Staff simplemente esta para ayudar a los miembros en todo lo que sea posible y mantener el orden, no estamos aquÃ* para abogar a favor de nada ni de nadie.
Lo que si considero es como usuarios al momento de realizar reportes de averÃ*a, quejas o criticas debemos brindar la mayor cantidad de información posible para que el proveedor pueda determinar un patrón y aplicar las medidas correctivas al problema o por lo menos identificarlo y comunicarlo. En este thread ya con este tenemos #21 posts y hasta ahora solo 2 personas han mencionado que servicio(s) están viendo y sus inconveniente con los mismos, lo cual no es suficiente. Es por esta razón que existe una sección exclusiva para los reportes de inconvenientes con el servicio y dicha sección esta regida por reglas que guÃ*an al usuario a brindar esos detalles, aquÃ* tiene el enlace a esa sección:
http://servidordeiptv.is/iks66-servi...o-ca%EDdo.html
En el post #1 podrá encontrar las reglas y un ejemplo.
Por favor para futuros reportes de averÃ*a utilize esa sección ya que la misma es monitoreada constantemente por el personal técnico de los servidores.