Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro

A un paso de lograrlo

Compañeros siento que estoy a un paso de poder tener la señal de azul mx, ya alinea el plato, y obtuve una señal del 63% con lo cual pude bajar los canales de cielo, pero al momento de activar el rq'sssp se conecta pero no me da las llaves para que se vean los canales, lo configure con el puerto 60066 para cielo, no se que estoy haciendo mal, mi receptor es un cw 600 regular y lo tengo via cable null, con el puedo ver rojo usa, pero quiero ver azul mx, aplico ayuda alguien que me oriente y me diga que es lo que me falta, ya habilite el parche y el card sharing.

Gracias por su atencion y ayuda.

Miembro VIP

Kreo ke 63% no es suficiente yo kreo ke arriba de 68 a 70 puedes abrirlo pero 63 es algo bajo eso me paso con un amigo que estaba en 61 bajaba canales pero la calidad no era muy buena ..

Miembro

bueno, tratare de mejorar la calidad de 63 para arriba ya que el nivel esta en 100, lo raro es que el rq'ssp si se conecta pero no me da las llaves yo pense que con esa calidad solo iba a tener problema de frizeo por la baja senal.

Gracias.

Miembro

la captive no sirve para azul y menos con cable null, debes seleccionar el caid de azul presiona page up en tu control remoto y seleccionalo, y viene lo malo se congela cada 20 segundos y por lo general no vuelve la imagen

Saludos

Miembro

halcon, yo he leido que en el captive si funciona azul, el 700 y 800 con dongle y el 600s via cable null, esta posteado en el area de stbs para azul. ademas, si existe un caid fix para azul podrian pasarme el dato.

Gracias.

Miembro

Eso es asi la Captive funcion, debes jugar con el skew yo lo tengo a 64 y 60 quality y trabaja de show, lo seteas a lo q quieras ver, en mi caso los juegos de MLB ese lo puese con mayor señal te dejo esto para q t ayude suerte hermano

Screenshot_2014-05-13-17-40-20.jpg
    Última edición por el negro; 17/05/2014 a las 20:48

Miembro

gracias por la info el negro, logre aumenta la calidad hasta un 68%jugando con el skew del lnb, pero aun no he podido abrir los canales, sera que mireceptor esta fallando? no se si deba descargarle in bin fix caid o con el 2.31 sea el indicado para que funcione, actualmente estaba activado el sistema rojo usa en esta captive y funcionaba sin problemas, le hice el cambio de puerto a la configuracion de rq-sssp de 50066 de rojo a 60066 de azul, esa fue la unica modificacion que le hice al archivo, quizas me falte hacer algun otrro cambio, ya sea en el archivo rq-sssp o en la configuracion de mi deco. por ejemplo:
    LNB : universal
    22 khz : apagado
    LNB Port: none
    Frecuencia: 11250
    senal:68%
    nivel: 100%

asi tengo configurado mi deco, ademas cuando abro la aplicacion del rq-sssp se conecta y todo bien pero no me da las llaves, me marca como failed words connect server algo asi, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco bastante.

Gracias.

Miembro

No soy expert en esto pero creo q esa frecuencia no va con Universal.

Tirale una foto al lnb y posteala.

Miembro VIP

asi es si tu LNB es universal tu frequencia tiene que ser 9750/10600 o 10600 sola tampoko se pero kreo ke el LNB tiene ke se Linear no esto super seguro .

Miembro

Si el lnb es linear. puede ser Universal o standard. Pero tiene q ser linear.