Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro

Para AZlink: conversion ilink

Que tal azlink, en un post haces referencia a una conversion de ilink 210 a satzen, eso estubo rondando en los foros que si se podia hacer, pero la persona cobraba $$$ por hacerlo, despues solo vinieron las burlas, que sacale la motherboard, colocale la calca de satzen t listo, ya tienes tu ilink convertida a satzen.
    la info probablemente no se daba a conocer ya que en ese tiempo era cuando estaba de moda las satzen nativas

Sabes como hacer la conversion de ilink 210 a satzen?

Saludos

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Elrey espero no hayas escrito aquÃ* el user ni el password.
    Entra los datos del server en la posición #3 ya que la #1 y #2 fueron formateadas para servidor publico.
    Estos datos me ayudaron con I-Link 210 en el pasado, después de entrar los datos ve a network verifica que este en DHCP que no este en static y le das APPLY, espera uno segundos en lo que la info se llena, guardas todo usando back, si me acuerdo bien en las I-Link para guardar la info es BACK por que si usas EXIT no guarda nada......luego que salgas del menú la apagas por el switch de atrás esperas 10 segundos y la vuelves a prender y dale un brake en lo que sube.
    Si te sigue dando problemas puedes convertirla a Satzen, hay I-Link 210 que funcionan bien con archivo I-Link y otras funcionan mejor convertidas a Satzen........................AZ

Miembro Jr.

Eso me dijo un amigo que mi caja la convirtieron en satzen dónde busco ayuda para ella y tengo problema con conexión al internet teniendo en mi laptop y wifi en mi iPad y nada en mi i link 210 satzen