Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro

Bueno en mi caso, el pixeleo es casi cada 17 segundos y se pixelea por 1 o 2 segundos y vuelve la imagen. creen que mejorando la velocidad del internet se correjiria el pixeleo?
    Última edición por roper; 28/05/2014 a las 16:38

Miembro

yo he notado el pixeleo en sky premiere los fines de semanas q es cuando los abren y tambien en el canale espn internacional

Miembro

Yo tengo acceso a internet a través de GPRS y aún asÃ* se pixelea, conclusión, no es problema de internet tengo una caja sky box f4s

Miembro VIP

Asi es no es problema de internet yo tengo 75 Mbs de bajada 35 Mbs de subida y aun asi sale el pixeleo en cielito tiene ke ser un glitch en 58w ..

Moderator

En la forma que pÃ*xelea la imagen parece mas como interrupción de la señal......casi igual cuando empieza a nublarse que hace los primeros pÃ*xeleo asÃ* es como lo interpreto ya que cuando es problema de internet la imagen no pÃ*xelea tanto mas bien se friza.......,............AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    llego a la conclusión que el SAT debe de tener un problema o glitch.....................AZ
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    aun asi sale el pixeleo en cielito tiene ke ser un glitch en 58w ..
    Pónganle en un canal de los del mosaico (100, 200, 300, etc) o el Sky View. Si presenta el pixeleo en alguno de ellos, es que sÃ* es problema de un "glitch" en el sat, asÃ* como dicen. Saludos.