Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro

un pregunta amigos para rojo usa

hola amigos boy hacer un plato de 2.40 de lamina de calibre 26 la cual nose sime funcione pero lo intentare bueno mi pregunta es si legro agarrar sat. 110 puedo ver los ppv delos 500 alos 530 bueno ace tiempo los tomaba ilos agarraba bien pero haora noce nececito de si conocimiento y si los abre todo el dia espero su respuesta amigos y gracioas

Moderador Retirado

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    gracias es corpion una pregunta mas amigos yo quiero hacer una antena de 2.40 pero e checado y unos medicen mas grande otros mas chicos y la verdad noce con cual ir hay alguien de rojo usa que este en la ciudad de mexico que este tomando rojo usa y con que dimencion del plato me podrian decir selos agradesco mucho gracias
    Hola yo estoy en Oaxaca y agarraba el 110 con una antena de 1.8o mts, eso si no todas las transponders pero si los PPV en HD y SD ,creo que sin problemas lo capta con una de 1.8o claro que mientras mas grande mejor. Yo por el momento mejor oriente mi antena de 1.8 al 125w y ya no veo el 110w. Saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    amigos y gracias mastetape por tu informacion me ayuda bastante pero el 125 de claro hay se ven los ppv de 110 o que de diferencia hay
    Hola, para mi en lo particular decidi sacrificar los PPV del 110 y algunos otros canales en HD como el H2 por mayor ccantidad de canales de USA que se pueden ver en el 125 aunque muchos solo son en SD, de los 136 canales que hay en 125w mas de la mitad son de USA y con el 110 solo lograva ver los PPV y otros 10 en HD, y como 25 mas en SD ahora con el 125 mas canales en ingles y en español. En cuanto tenga plata me voy a comprar una antena mas grande de 2.4 mts para el 110 . Saludos.