Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro

Consulta sobre 77w

Estoy esperando que me llegue una Jynbox v4 para probar el 77 México. Pero estoy revisando en lyngsat que tambien esta en el 77 Rojo USA. Hay soporte para Rojo USA en el 77w?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Estoy esperando que me llegue una Jynbox v4 para probar el 77 México. Pero estoy revisando en lyngsat que tambien esta en el 77 Rojo USA. Hay soporte para Rojo USA en el 77w?
    YO soy otro mas que pido soporte para el 77w de USA ya que trae muchos canales y con una antena pequeña ya que a donde vivo no logro agarrar el 119w y 129w. Saludos

Miembro Jr.

Me uno a la petición

Miembro

Les comento que un amigo tiene el servicio de Pish USA y le pedi el favor que pusiera una antena para el 77 Rojo USA y le abren todos los canales. Tambien le pedi que moviera su antena al 72.7 de Pish y tambien le abren todos los canales. Bueno el tiene contrato directo con Pish y caja original. Pero esto quiere decir que si pueden dar soporte tanto al 77 USA como al 72.7 USA. Seria que los moderadores dijeran técnicamente porque no se puede o si hay factibilidad en que den ese soporte. Estamos urgidos que nos dieran soporte para ambos sat ya que los que estamos en Centroamerica no nos llega la pisada del 110 119 129 y esa seria una solución.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Les comento que un amigo tiene el servicio de Pish USA y le pedi el favor que pusiera una antena para el 77 Rojo USA y le abren todos los canales. Tambien le pedi que moviera su antena al 72.7 de Pish y tambien le abren todos los canales. Bueno el tiene contrato directo con Pish y caja original. Pero esto quiere decir que si pueden dar soporte tanto al 77 USA como al 72.7 USA. Seria que los moderadores dijeran técnicamente porque no se puede o si hay factibilidad en que den ese soporte. Estamos urgidos que nos dieran soporte para ambos sat ya que los que estamos en Centroamerica no nos llega la pisada del 110 119 129 y esa seria una solución.
    Yo estoy interesado en lo mismo soporte: rojo 77w usa alguien de los que saben que nos digan si es o no posible porfavor. nos urge

Miembro Jr.

Esta petición me parece magnifica, para que la jynbox habrá los full HD del rojo usa, y aprovecho que referencias me dan de la caja OPENBOX S16 trabaja bien en IKS, es fácil su configuración, no da muchos problemas etc , etc gracias ……...

Miembro

Yo tengo una Openbox S10 pero esa viene con en tuner para 50W 58W y 125W. Si quieres para 110 119 129 y 77w necesitas una Jynxbox. La Jynxbox se le puede poner 2 tuner. Ya viene con el Jb200 para 110 119 129 y 77 y le puedes comlrar aparte el otro tuner para 50 58 y 125w.

Miembro

Pero ya se aseguraron que el 77w de rojo USA abren con algunos de los 3 servers?, porque hasta donde tengo entendido, el 72.7w y el 77w trabajan con un software diferente al del que usan los 110w-119w-129w que no se a podido desencriptar hasta donde yo sé.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Pero ya se aseguraron que el 77w de rojo USA abren con algunos de los 3 servers?, porque hasta donde tengo entendido, el 72.7w y el 77w trabajan con un software diferente al del que usan los 110w-119w-129w que no se a podido desencriptar hasta donde yo sé.
    Hola Jox , hasta ahora 77w trabaja con rojo mexico, Y es lo que estamos preguntando si es posible tener servicio para los canales de rojo USA que trae el 77w(los de covertura conus ,no los locales), en el foro de ingles de rocket me dijeron que si tuvieron el servicio hace tiempo pero ya no lo tienen .La razon de nuestra pregunta se debe a aque muchos que no podemos recivir el 110,119y 129 si logramos pescar el 77w y por lo tanto si hubiera un servidor para estos canales de USA del 77w ,los podriamos ver. Saludos.

Moderator

Cita Iniciado por jmpachi50 Ver mensaje
    Esta petición me parece magnifica, para que la jynbox habrá los full HD del rojo usa, y aprovecho que referencias me dan de la caja OPENBOX S16 trabaja bien en IKS, es fácil su configuración, no da muchos problemas etc , etc gracias ……...
    Amigo no botes tu dinero en la S16, yo desayuno almuerzo y ceno Open/Skybox Eyebox y LibertView que es el nuevo nombre de las OpenBox y te digo que la S16 fue el aborto de la OpenBox el peor tuner el peor firmware wn fin la peor. cualquier otro modelo pero la S16 No vas a botar tu dinero que puede ser invertido en un receptor que si valga la pena.............................AZ