Resultados 1 al 5 de 5
Vista hÃbrida
-
28/05/2014, 20:20 #1
- Fecha de ingreso
- 13 Dec, 13
- Mensajes
- 28
No Service or Scrambled en SV8000HD
Hola,
Estoy recibiendo este mensaje en mi SV8000HD. Hace algunos dÃ*as funcionaba perfecto y ahora nada de nada ¿Alguien mas tiene problemas? Pregunto, porque no veo nada reportado.
Ya revise la validez y vigencia de la ruta, ya hice pruebas de conectividad, resetee ruteadores y switches y ademas en el menu de Network Configuration de hecho recibo el mensaje de Connected al servidor. Tambien hice un "Reset Network Settings", desconecte el IRD, etc, sin exito.
¿Alguien que tenga una idea de que puede ser el problema?
Saludos y gracias,
NS
-
30/05/2014, 01:01 #2
- Fecha de ingreso
- 29 Mar, 14
- Mensajes
- 6
Raro que nadie te haya respondido, pero déjame decirte que hay varias posibilidades, pero se requiere que informes que satelite estas viendo y con que equipo, algunos servicios presentan caÃ*das esporádicas y congelamientos. Yo en lo personal, se que los usuarios nos quedamos con muchas dudas y mal sabor de boca cuando solamente se deja de ver la tv... :-)
Puedes ir al post de reporte de caidas y leer si hay otros usuarios con problemas. Ahi publica tu info de acuerdo a las reglas de dicho post y seguramente recibirás feedback.
-
30/05/2014, 03:24 #3
- Fecha de ingreso
- 13 Dec, 13
- Mensajes
- 28
Muchas gracias por responder melaredo... Efectivamente, nadie me pelo jajaja.. Por eso doblemente gracias. Les escribi a los del IKS66 y me generaron una nueva ruta. La voy a probar, ya que de otro modo, este error es inexplicable. Sobre todo porque el FTA si se conecta al server.
Un abrazo!