Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderator

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es lee un poco la verdad este hobbie es 30% leer 30% pruebas 30% instalar y 20% ver tv jejejjejeje .
    ¡Yo aprendÃ* una ecuación parecida pero matemáticamente diferente..........
    Bueno amigo te voy a hablar claro, puedes hacer mil preguntas sobre el, los receptores pero la decisión es tuya y nadie en foro puede ser culpable si compras algo que luego no satisface tus necesidades.......lee, lee, lee y cuando tengas duda sigues leyendo hasta que te sangren los ojos y asÃ* encontraras la respuesta........................ AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Yo soy otro de esos que quiere pescar mas y mas canales , Saludos.

Te creo.

Si te digo que yo teniendo el 50w con todos los canales. Cambio esa antena al 61w sabiendo que como mucho podre
    encontrar senal y calidad en un o dos TPs. Nada mas lo hago para probar que lo puedo hacer.

Moderator

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Te creo.

Si te digo que yo teniendo el 50w con todos los canales. Cambio esa antena al 61w sabiendo que como mucho podre
    encontrar senal y calidad en un o dos TPs. Nada mas lo hago para probar que lo puedo hacer.
    Y eso de mover antena de lado a lado le resuelves con lo que yo tengo ...una siembra de 18 platos y un #19 que nunca esta en un solo sitio ya que ese es para los test.................,.......AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Y eso de mover antena de lado a lado le resuelves con lo que yo tengo ...una siembra de 18 platos y un #19 que nunca esta en un solo sitio ya que ese es para los test.................,.......AZ

Yo no tengo tantas antenas,ja,ja,. Pero tengo 7 y la mejor de todas es la que uso para buscar
    satélites y hacer pruebas. Un dÃ*a en el 61w, otro dÃ*a en el 77w.
    Luego es mas fácil encontrar esos satélites en antenas mas pequeñas.(ya con la información en la caja)

Muchacho mi mujer tiene el disco rayao con '' elimina algunas antenas'' ja,ja.
    Última edición por Ricky; 31/05/2014 a las 18:53

Moderator

Mira te voy a decir el secreto de como conseguÃ* tanto plato, te aclaro tengo 18 instalados y unos cuantos tirados listos para vender o instalar...... Por estar bajo incacidad trabajo por mi cuenta según la salud me lo permite en muchos casos llego a acuerdos con clientes si están cortos de presupuesto y acuerdo por una cantidad en cash y cuadro con platos que no estén usando asÃ* que el cliente termina con su carro corriendo y yo con cash y plato en el caso de sellado de techos casi siempre me encuentro con clientes que no usan las antenas y me piden que las saque y les selle el techo cuando termino el trabajo les pregunto por las antenas y me piden que las bote y ahÃ* termino con el trabajo pago completo y antenas de cachete....cuando hago una instalación de contrato de Fish Nerdwork pasa más o menos lo mismo hago la instalación con el plato nuevo Fish 500 y los platos viejos no los quieren puestos por que el valor de la casa deprecia y terminan en el ccajón de la pickup para luego reunirse con las demás en el patio de casa.........de todos los platos que tengo solo 1 lo compré nuevo para los tiempos en que el 61w se cazaba en P.R. y estaba en negro 2.............los demás fueron trueque ó por valor de mano de obra.....................AZ