Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 58west

Vista híbrida

Miembro

58west

amigos soy Nuevo aqui quisiera ver si es possible agarrar cielito mexico con un plato direct slimline y un lnb avenger universal aqui en el area Juarez el paso perdon por ignorancia Nuevo en estos menesteres. gracias de antemano, a tengo una ilink ir200.
    Última edición por Janus; 02/06/2014 a las 15:52 Razón: nombre del sat editado

Moderator

Cita Iniciado por xalapeno Ver mensaje
    gracias lo voy a intentar seguire posteando hasta lograrlo. dispensa el lnb debe llevar alguna posicion en particular aparte de mirar centro del plato?
    Depende de donde vivas, aquÃ* en P.R.va como decimos a las 7 según las manecillas del reloj..busca en dishpointer punto com y entra tu dirección y te deja los datos del giro del LNB elevación etc.etc..,..............AZ

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Si amigo esta en El Paso, TX. es frontera con Mexico (CD. Juarez, Chihuahua) Juaritoz esta a unas horas de donde yo me enkuentro .. y si por eso le recomiendo ke use una antena de 80 cm para ke le funcione ala perfeccion.
    amigo puesto que estas cerca me podrias ayudar, con la brujula que direccion mas o menos esta el 58 porque no logro agarrarlo, me sale signal 70 pero quality 20 y no puedo agarrarlo gracias y dispensa mi novatez.

Miembro VIP

Cita Iniciado por xalapeno Ver mensaje
    amigo puesto que estas cerca me podrias ayudar, con la brujula que direccion mas o menos esta el 58 porque no logro agarrarlo, me sale signal 70 pero quality 20 y no puedo agarrarlo gracias y dispensa mi novatez.

Si te da 20 de quality, si lo agarraste.
    Estas haciendo lo que te recomendó AzLink, que pusieras el LNB apuntando al centro (si se puede en esa antena??) ?

Posiblemente es lo que No pressure te dice. Necesitas una antena mas grande.

El skew es casi a las 6. (puede ser eso también.)

Moderador Retirado

lo que ha de estar pasando que el plato no es lo suficientemente ovalado, como el de la compañÃ*a, yo te recomiendo que consigas uno original, y para orientarlo, puedes utilizar la aplicación de mi firma o puedes basarte en otros platos de cielito o el derivado de la misma compañÃ*a (el barato), que esten puestos en otras casas.

Saludos!