Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

cielo abeses se cay

amigos que esta pasando estoy con server 60.nfpsserver.tv y estoy biendo un canal y de repente se pone en escarmble chanel le cambio a otro canal y seve perfetamente y rebreso al canal que estaba y de nuevo escaemble chanel abeses regresa la imagen rapido pero bueno esto me pasa an la mayoria delos canales que estapasando revidores de 60.nfpsserver.tv o sere el unico o laguien de aqui con este problema y mepodrian decir como solucionarlo gracias

Moderador Retirado

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    amigos que esta pasando estoy con server 60.nfpsserver.tv y estoy biendo un canal y de repente se pone en escarmble chanel le cambio a otro canal y seve perfetamente y rebreso al canal que estaba y de nuevo escaemble chanel abeses regresa la imagen rapido pero bueno esto me pasa an la mayoria delos canales que estapasando revidores de 60.nfpsserver.tv o sere el unico o laguien de aqui con este problema y mepodrian decir como solucionarlo gracias
    Checa tu moden de internet, fijate si cuando dice codificado hay internet, yo pase por un problema parecido hace unos meses y era el moden,el cielo ha estado trabajando bien. almenos en los canales que yo veo.saludos

Ayudante Experto

Tenia problemas parecidos pero que deco usas, yo puse los servers co el keymaker y puse una ip fija, con eso elimine muchos detalles del freezeo y la desconecion del server.

Miembro

Mira milton, como dice mastertape checa tu modem o router desconecta todo vuelve a conectar, y revisa si se arregla, yo tengo ilink210 y trabaja muy bien, el servidor que uso es iks66, suerte.....

Miembro

mi receptor es open box x5 y boy acambiar el ip fija aber que tal funciona gracias dakarvid y nona37

Ayudante Experto

De nada, por eso estamos todos para ayudarnos