Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Exclamation Mi captivework esta fallando

Bueno, tengo una captivework y resulta que hacen unos dias esta dejo de producir sonido. La apage y la prendi y segia igual. Le puse el bin de fabrica y le ise todo el proceso para el dongle. Ya he intentado 6 veces y ahora ni se ve y en el canal 101 ni se escucha. Alguien tiene alguna idea de lo que tengo que hacer? Se los agradeceria si me ayudan.

Como dato el servidor conecta.

Miembro VIP

jerry si le pusiste el bin de fabrica, tienes que ponerle el bin 2.59 o el bin 2.66 y si hicistes ese proceso entonces saltalo , despues de eso tienes que darle en el control a la tecla F1 y luego 000 te tiene que decir Enable Path y luego F1 555 y te tiene que decir Card Charing Enable, espero que con eso se te puedan ver los canales.

Miembro

pues si, esto que comentas si resulta f000 yf555, aunque creo que el problema del sonido es otra cosa mas seria, esto susede mas al 700 u 800.

Moderator

En realidad es un equipo viejo y obsoleto no gastes tiempo ni dinero en ése equipo y actualiza te.....,te lo digo de corazón ya eh estado en esa situación se gasto dinero en piezas como transistores, capacitores y al fin y al cabo al zafacon término................ AZ

Miembro Jr.

Ya habia hecho ese proceso como 6 veces y nada. Tendre que actualizarme como dices. Gracias