Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Thumbs up linkbox con defecto de senal

apenas me llego mi linkbox hd plus y me decepciono, no agarra senal ya la cheque con el 110 y 119 y tambien con el 58 y nada y en otra pagina en ingles dicen que hay que hacerle un Puente, no se si regresarla o tartar de arreglarla.
    alguien con el mismo problema?

Miembro Jr.

Hola!!! Saludos!!! Yo tengo una linkbox 300A y al principio para programarla me dio un poco de problema...pero una vez la programe...trabaja muy bien. Lo unico son los cogelamientos pero creo que es con todas las cajas. tengo los mismo satelites que tu. 110, 119 y 58

Miembro

vienen con un defecto. en la misma pagina de la caja tienen las fotos del cable que hay que soldar.
    pero deberian de hacer un recall y arreglarlas ellos antes de distribuirlas.

Miembro

hola tigredebengala debiste comprar la local que no viene con ese problema y traba con 110w,119w,58w,50w,125w y mas

saludos

Miembro

me dice el vendedor que le ponga el ultimo file, estoy algo confundido de cuales son los ultimos bines el de fabrica y el que da newcamd.
    alguien que me rescate porfavor.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tigredebengala Ver mensaje
    me dice el vendedor que le ponga el ultimo file, estoy algo confundido de cuales son los ultimos bines el de fabrica y el que da newcamd.
    alguien que me rescate porfavor.
    Saludos ... tigredebengala ... Si no le has puesto ningun bin todavia ,no le pongas el de fabrica pues ella ya esta de fabrica, y no necesariamente tiene que ser el ultimo Bin puede ser el 137 ,138 , hasta el 184, para la plus ... la mia es la Local y con el 137 funciona de Maravilla ... Suerte

Miembro

Parece que ya va quedando, le puse el ultimo bin y escanee el 58 y me bajo demasiados canales pero no me bajo unicable ni multimedios,
    alguien que tenga los valores paramagregarlos manualmente?

Miembro

ok, parece que en dn todo bien, pero en cielo no quiere al 100%, me escanea muchos canales con nombre y otros me los muestra con numero en lugar de nombre y en esos me aparece la imagen cuadriculada como si se trataran de mostrar 2 canales al mismo tiempo

Miembro

linkbox 8000 hd plus con ultimo bin
    antenna dishpro plus lnbf con lnbs unidos sats 110 y 119
    antenna de cielo con bastante senal ( con un ilink smart no me falla)
    settings
    119 dishpro 11250 Puerto 1 22khz off
    110 dishpro 11250 Puerto 2 22khz off
    intelsat 21 ku 9750-10600 Puerto 3 22khz auto no me deja ponerlo en"on"
    como lo dije antes los canales que me Baja con nombre me da guia y se ven excelente, pero me Baja unos con puro numero en lugar de nombre y esos a veces da guia pero se ve como que se queda el canal anterior cuadriculado y el que quiero ver tambien al mismo tiempo.
    que podra estar mal?

Miembro Jr.

chequear el swith yo estoy usado de la pansat