Resultados 1 al 3 de 3
-
05/06/2014, 01:36 #1
Saludos a la comunidad, presentandome
Hola mucho gusto a todos, soy PACMAN_TV, comencé a testear en el año del 2001 justo cuando se comenzaron a quemar las antiguas tarjetas H y se habilitaron las HU, Luego migramos a los equipos de Rojo USA (Testeando 119 y 110), después con la venida de los equipos FTA y con las actualizaciones mediante bin's que se publicaban, pase por los Viewsonic y despues los Sonicview, y fue cuando comencé a testear mas pájaros como el del 91, el 61 y el 30.
Después de los apagones vino todo lo del IKS y comencé con un Dreambox que luego vendÃ* y le conseguÃ* un SVLan a mi viejo Sonicview4000 y hoy en dÃ*a lo sigo utilizando ya que me encanta cada 3 meses escanear los canales y luego expórtalos y hacer mis propias listas de canales con el programa "Channel Master".
Hoy estoy en vÃ*as de comprar un nuevo equipo y quiero uno que soporte HD, me inclino por el Jynxbox V3 que me dicen que es la versión original, bueno aun me falta mucho por aprender y leer de este equipo y las experiencias que han vivido y compartido los foristas.
Un saludo y con gusto para apoyar a la comunidad.
-
05/06/2014, 01:39 #2Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
06/07/2014, 06:42 #3