Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro VIP

STB Turbo Tuner 8 psk ?

Bueno solo queria saber si alguien conoce otro tipo de STB ke tenga el tuner turbo para los HD la verdad me facina como trabaja Jynbox v3 con jb200 pero la verdad quisiera algo diferente u otra opcion de STB para poder mirar los canales HD eh mirado varios ke dicen tener tuner triples (DVB-C, DVB-T Y DVB-S2) pero mi pregunta es esos ke dicen DVB-T hablan de turbo tuner 8psk o es otro tiponde tuner ? .. la verdad solo me sale la curiosidad de mirar ke otra compania aparte de Jynxbox y Dreamlink an podido lograr este tipo de tuner y si alguien tiene experiencia con lo mismos.

Miembro Jr.

Dvb-c: cable
    Dvb-t: terrestre (senal del aire)
    Dvb-s2: satelite (HD) segunda generacion

Moderator

Checa la AZlink S1 te va a gustar............AZ

Miembro

azlink s1 esa es la nueva q parece un clon de pinwheel hd alguien la ha probado por sus especificaciones viene con twin tuner una dvb-s2 y turbo.pero muchas cajas tines dvb-s2 y es mentira porq nunca sacaron el tuner solo lo hacen para vender sus aparatos

Moderator

Tienen que ver la reputación del vendedor también menciona el módulo Turbo como el LS500 y ese módulo si existe...............AZ

Miembro

yo se pero tu sabes q con los chino ellos por vender te venden hasta su mama jajaja yo se q el l500 esta en el mercado pero el dice en las spec q el modulo esta integrado co n el dvb-s2 bueno para claro y hispasat o sea q es dos en uno
    mi pregunta
    sera verdad?

Miembro

yo estoy indesiso si compro esta az link s1 o una jynxbox v4 plus la verda yo tengo una jynxbox v2 y esta nunca me ha dado problemas solo q se calienta un poco pero lo arregle con un laptop cooling fan y problema resuelto y esta esta trabajando con los dos modulos y esta al 100

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Checa la AZlink S1 te va a gustar............AZ
    Sabes donde la puedo conseguir amigo ? la verdad ya encarge de Yojia y me encanto el servidio fue algo tardado pero entendido por ke viene desde China pero la verdad se reporto bien el vendedor siempre estubo al pendiente y desde el dia 1 estuvimos en contacto. Pero si encuentro otro proveedor ke se porte igual de bien la verdad vale la pena hacer las compras desde China.

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    yo estoy indesiso si compro esta az link s1 o una jynxbox v4 plus la verda yo tengo una jynxbox v2 y esta nunca me ha dado problemas solo q se calienta un poco pero lo arregle con un laptop cooling fan y problema resuelto y esta esta trabajando con los dos modulos y esta al 100
    Asi es yo estoy igual tengo 3 Jynxbox v3 y una Openbox x5 pero la verdad kiero comparar mas STB por eso ando en busca de otra makina ke sea TURBO para poder calara el funcionamiento de mis makinas con otras.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio hay maquinas de tres tuner muy buenas pero la verda son buenas para europa que es donde son buenas pero para el harea de nosotros no america esta en panper en eso para aqui lo mas que se usa es la porqueria china y el soporte es para eso , pero esas paquinas en europa no son diseñadas solo para pirateo sino que son diseñada para que trabajen con cualquier poveedor tu compras los canales del que sea y lo introduces en tu maquina , en concluccion para que veas el punto de vista son buenas maquinas pero para aqui no valen la pena por el una buena vu+ original esta alrededor se 500 a 700 dolares pero eso tiene soporte solo para los satelites de el area de europa
    Asi es eh leido en muchos foros europeos ke ellos tienen una makina hasta para poder combinar servicios de IKS para poder comparar de lado a lado cada servicio la verdad no se ni ke makina era por ke estaba en Ruso y tenia ami esposa traduciendome pero se enfado de leer jejeeje .. Pero la verdad kiero comparar varias maquinas ke tengan el TURBO TUNER para poder ver ke tan buena es la Jynxbox v3. Por ke la verdad ah sido mi primer STB y no me puedo kejar en lo mas minimo.

Miembro

La jynxbox para mi es una de las mejores porq yo he tenido ilink hd q es malisima y se calienta como un fogon la dreamlink es buenisima pero solo sirve para dik y bev y la verdad dik me frusta porq cuando mas emocionado estas se friza por eso la mayoria del tiempo esto con sky q es buenismo y claro es excelente por eso quiero una maquina q haga todo como la jynxbox y la q mas se asemeja es esta azlink o pinwheel pero estuve leyendo q cuando la compras el vendedor te manda el bin y eso no me gusta porq q pasa si el vendedor se desaparece y nunca mas tenemos actualizaciones bueno la verdad el dinero lo tengo pero no se cual comprar.pero como dice el dicho mas vale mal conocido q bueno por conocer.talves compre la jynxbox v4 plus q yo se q es un clon pero tiene para dos tuner y eso es el futuro bueno veremos q pasa y ya