Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro VIP

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    La jynxbox para mi es una de las mejores porq yo he tenido ilink hd q es malisima y se calienta como un fogon la dreamlink es buenisima pero solo sirve para dik y bev y la verdad dik me frusta porq cuando mas emocionado estas se friza por eso la mayoria del tiempo esto con sky q es buenismo y claro es excelente por eso quiero una maquina q haga todo como la jynxbox y la q mas se asemeja es esta azlink o pinwheel pero estuve leyendo q cuando la compras el vendedor te manda el bin y eso no me gusta porq q pasa si el vendedor se desaparece y nunca mas tenemos actualizaciones bueno la verdad el dinero lo tengo pero no se cual comprar.pero como dice el dicho mas vale mal conocido q bueno por conocer.talves compre la jynxbox v4 plus q yo se q es un clon pero tiene para dos tuner y eso es el futuro bueno veremos q pasa y ya
    La verdad yo estoy en algo asi es muy cierto lo ke dices ke kuando esta mas emocionante oh se freezea oh la tienes ke reiniciar ami me lo hizo este fin de semana ke estaba mirando Robocop jejeje pero en los 5 meses ke tengo me lo ah hecho kreo ke unas 3 veces en Rojo us jejeje .. pero la verdad no me puedo kejar por lo ke pago de servicio por ke aun asi con mi misma clave puedo usar en mi casa y en mi casa vacacional ke voy mas o menos voy 1 un fin de semana por mes y agusto la verdad con servicios en los dos paises. En fin la verdad no hice este tema con fin de crear controversia solo afan de saber ke otros STB hay en el mercado ke nos funcionen para Rojo US y sus canales HD.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Checa la AZlink S1 te va a gustar............AZ
    Amigo es esta amigo ?

Si es asi kreo ke la voy a encargar para hacer pruebas ... y si alguien conoce de algun vendedor de confianza ke la tenga dejeme saber. saludos.

Moderator

Sip esa misma.............. AZ

Miembro VIP

Oh ok perfecto amigo, de ke otra sabes ke tenga turbo tuner amigo ? ando buscando kien tiene esa AZLINK s1 en venta

Moderator

LinkBox tiene modulo Turbo I-Link y no recuerdo cual mas..............AZ

Miembro VIP

Oh ok I-link mire ke no trabajaba tan bien como Jynxbox v3 pero Linkbox no tengo idea voy a ver en esa tambien.

Miembro

La linkbox tiene para modulo l500 y tambien para dvb-s2 pero si usas uno no podras usar el otro so es casi por gusto porq eso es lo q me gusta a mi es el cambia cambia

Miembro

Yo tengo la linkbox hd plus para rojo usa funciona muy bien y para los HD esta de lujo, no tanto asi para cielito que unos canals los Baja de maravilla y otros nomas no quiere, especialmente por las noches.
    Lo que me falta hacer es cambiarle el modulo hd por el regular a ver como funciona.
    PD tengo otra caja que me Baja todos los de cielo sin problemas, por eso se que no es falta de alineamiento de antenna.

Miembro

Ya se lo cambie el modulo hd por el regular y si me abrio los canales al 100%, pero me quede sin hd de rojo

Miembro

Linux Azlink Hd S1 osea si la recomiendas pero para ROJO USA y que otros SAT ? Soy de México de Mexicali yo también ando buscando algo superior de equipo como el DREAMLINK T5 , pero si tiene mucho soporte el Azlink ? O no batallas con esa cajas

todo en mayúsculas esta en reglas de no usarse, se interpreta que estas gritando..........
    Última edición por AZlink; 16/03/2015 a las 00:36

Moderator

Hasta ahora no e visto que salgan archivos para este modelo pero con el archivo que tiene hace el trabajo muy bien, si llega con ambos módulos esta trabaja para Turbo y DVB-S2......,............. AZ