Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Buenos dÃ*as, duda sobre sky box f4s

Hola compañeros, buenos dÃ*as.

Acabo de adquirir un sky box f4s ya que donde vivo el acceso a internet es muy intermitente y esté lo estoy usando por GPRS, tengo dudas sobre los pájaros que puede agarrar este fta y si alguien me podrÃ*a decir si se le pueden agregar las epg de los satélites, leyendo en el foro tengo entendido que puede soportar rojo usa, rojo mx, sky, y claro tv, la pregunta es con cuales puedo tener guÃ*a epg, parece que si la puedo obtener de sky pero se podrá tener epg de los demás satélites.

Les agradeceria cualquier aporte o comentario y que tengan un excelente dÃ*a

Saludos

Miembro VIP

Rojo us o MX no da guia, Cielito y Claros te da EPG sin problema, yo no usaria esa para los Rojos solo para los de DVB-S2 ke son Cielito y Claros .

Miembro

Te agradezco mucho la información compañero, gracias a ustedes este foro es de los mejores y apoyando granito con granito cada dÃ*a se fortalece más.

Sigue asÃ* compartiendo los conocimientos por el simple hecho de ayudar desinteresadamente, estoy a tus órdenes en lo que pueda servirles, que tengas un excelente dÃ*a saludos

Miembro Jr.

claro o cielo