Resultados 1 al 2 de 2
    Moderator

Como saber el software

saludos mi gente, para hacer la historia de larga a corta esto es lo que paso.......a mi hermano le regalarob una NFusion Solaris alegada mente funciona como el no sabe de esto mucho me la dio para que averiguara si funciona para hecharla a andar, leÃ* en foro mucha info pero no logro encontrar que software (BIN) tiene instalado navegue todo el menú pero no consigo nada.........
    Prentas:
    Como averiguo que software tiene instalado?
    Esta funciona con los server de la casa?
    Yo la voy a tratar como esta con mis datos y les dejare saber................AZ

Moderator

Nunca supe que software tenÃ*a pero luego de 5 Factory Reset entre mis datos en server 1 el 2 lo deje borrado y conecto muy bien .....el menú es un paisaje con pinos y nieve de color azul no como en fotos aquÃ* en foro que el menú es color rojo, solo tiene 2 espacios para server, como funcionó de lo mas bien la deje asÃ* y ya lista para que le compren server ya que yo me quedo con el mÃ*o aquÃ*de la casa, bien probable que le compren server de la casa a través de mÃ*..... Anyway si alguien sabe como saber que archivo tiene esta NFiuson Solaris se lo agradecere...................... AZ