Resultados 11 al 20 de 31
-
12/07/2014, 14:58 #11
PINKY65 lo que dice es correcto
pero ayuda un poco a personas que no saben como escanear los canales, aunque parece mas fácil el scan que añadir la lista
en resumido se ahora un poco de tiempo
en lo personal me funciono para clientes que no saben nada y me ahora tiempo explicar tanto
colocan la lista ponen los setting de las antenas y listo
pero pienso como tu es mejor hacer su propio scan
otro ejemplo sirve también para personas que venden las cajas y no tener que perder tiempo con el scan
si hago el scan en mi hogar y tengo mas equipos para la venta puedo usar esa lista que cree con mi primer jynxbox
y evitar el scan en otros
-
14/07/2014, 07:35 #12
bueno yo le hice a mi caja un factory reset y la deje como nueva pero cuando quiero hacer el upgrade de los canales me dice upgrade data to lage failed que mas le puedo hacer
Última edición por elpicudo; 14/07/2014 a las 07:42
-
16/07/2014, 08:40 #13
bueno pinky la verdad en mi opinion es ke es mas fasil y te aorras mas tiempor escaniando ke descargando la lista yo creo k es agusto perosnal la descarga el ke gusta y bueno una ves ami me paso ke mi jynxbox no kiso escaniar todos los canales y lo ke ise fue descargale la lista de canales y hay si trabajaron todos pero como te digo eso seria a elecion personal kisas tu tienes mas esperiencia en eso pero hay persona ke se le ase mas fasiles con la lista no todo somos esperto en la materia y esta es una opcion ke a mucho le funcionas
saludos
Dar las gracias no cuesta nada !!
-
16/07/2014, 11:37 #14
este es para amazonas ???????????? mi receptor es s930a
-
22/10/2014, 13:17 #15
Las jynbox si traen como editar canales,pero cuando se hace el scan bajan 1000 canales iguales.yo estuve 2 dias de mi vida sentado editando y borrando canales a mi gusto.
Otra cosa es que tuve mejor resultado borrando todos los transporders del 119 y 110 y luego hacer el scan porque con los q trae de fabrica bajan muchos demasiados canales que están en negro o repetidos.para vender la lista es un exito,para uso personal bueno mucha paciencia y tiempo para hacer su propia lista
-
22/10/2014, 16:37 #16
Bueno en lo personal yo prefiero hacer un Blind Scan y bajar TODOS los canales posible para asi poder sacar mas jugo a mis STB y mis rutas, de otra forma solo me atengo ala listas de otras personas. Yo se que si hay personas que aun no saben o no entienden como editar las listas pero la verdad si cada quien hace su scan a su area geografica puede que bajen canales que otras personas no puedan en otras regiones. Por eso en lo personal prefiero perder un dia entero (que no se pasa un dia entero yo tardo de 2 a 3 horas) editando canales para asi poder sacar el provecho necesario y ver mas canales que solo atenerme alas listas que hay haya afuera, pero gracias por el aporte companero la verdad.
-
14/11/2014, 15:19 #17
Gracias por la información. Probaré y evaluaré cual es la mejor opción... gracias anticipadas!!
-
15/11/2014, 19:07 #18
Gracias. Ami me funcionó en jynxbox v6
-
22/11/2014, 20:42 #19
Gracias, Me funciona. Jynxbox ultra HD V7. La duda mia es ...esta supuesto a verse todos lo canales disponibles ahi?? Quisiera saber q canales deberÃ*a verse?
-
27/12/2014, 16:52 #20
Saludos, como puedo escaner los canales locales en Puerto Rico, he echo el escaneo pero no salen o no se que numero son. Trate de bajar el archivo que aqui postearon pero la PC no me deja descargarlo tiene otro metodo para bajarlo. gracias por la ayuda