Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro VIP

PINKY65 lo que dice es correcto

pero ayuda un poco a personas que no saben como escanear los canales, aunque parece mas fácil el scan que añadir la lista

en resumido se ahora un poco de tiempo

en lo personal me funciono para clientes que no saben nada y me ahora tiempo explicar tanto

colocan la lista ponen los setting de las antenas y listo

pero pienso como tu es mejor hacer su propio scan

otro ejemplo sirve también para personas que venden las cajas y no tener que perder tiempo con el scan

si hago el scan en mi hogar y tengo mas equipos para la venta puedo usar esa lista que cree con mi primer jynxbox

y evitar el scan en otros

Banned

bueno yo le hice a mi caja un factory reset y la deje como nueva pero cuando quiero hacer el upgrade de los canales me dice upgrade data to lage failed que mas le puedo hacer
    Última edición por elpicudo; 14/07/2014 a las 07:42

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    si mi amigo pero es dode radica el problema , que los foristas mas nuevos despues piensan que si no ponen la lista de canales el reciver no trabaja y es lo que quiero que aprendan que no todos los reciver lo nesecitan y cual es la diferencia
    bueno pinky la verdad en mi opinion es ke es mas fasil y te aorras mas tiempor escaniando ke descargando la lista yo creo k es agusto perosnal la descarga el ke gusta y bueno una ves ami me paso ke mi jynxbox no kiso escaniar todos los canales y lo ke ise fue descargale la lista de canales y hay si trabajaron todos pero como te digo eso seria a elecion personal kisas tu tienes mas esperiencia en eso pero hay persona ke se le ase mas fasiles con la lista no todo somos esperto en la materia y esta es una opcion ke a mucho le funcionas saludos

Dar las gracias no cuesta nada !!

Miembro Jr.

este es para amazonas ???????????? mi receptor es s930a

Miembro

Las jynbox si traen como editar canales,pero cuando se hace el scan bajan 1000 canales iguales.yo estuve 2 dias de mi vida sentado editando y borrando canales a mi gusto.
    Otra cosa es que tuve mejor resultado borrando todos los transporders del 119 y 110 y luego hacer el scan porque con los q trae de fabrica bajan muchos demasiados canales que están en negro o repetidos.para vender la lista es un exito,para uso personal bueno mucha paciencia y tiempo para hacer su propia lista

Miembro VIP

Bueno en lo personal yo prefiero hacer un Blind Scan y bajar TODOS los canales posible para asi poder sacar mas jugo a mis STB y mis rutas, de otra forma solo me atengo ala listas de otras personas. Yo se que si hay personas que aun no saben o no entienden como editar las listas pero la verdad si cada quien hace su scan a su area geografica puede que bajen canales que otras personas no puedan en otras regiones. Por eso en lo personal prefiero perder un dia entero (que no se pasa un dia entero yo tardo de 2 a 3 horas) editando canales para asi poder sacar el provecho necesario y ver mas canales que solo atenerme alas listas que hay haya afuera, pero gracias por el aporte companero la verdad.

Miembro

Gracias por la información. Probaré y evaluaré cual es la mejor opción... gracias anticipadas!!

Miembro Jr.

Gracias. Ami me funcionó en jynxbox v6

Miembro

Gracias, Me funciona. Jynxbox ultra HD V7. La duda mia es ...esta supuesto a verse todos lo canales disponibles ahi?? Quisiera saber q canales deberÃ*a verse?

Miembro Jr.

Saludos, como puedo escaner los canales locales en Puerto Rico, he echo el escaneo pero no salen o no se que numero son. Trate de bajar el archivo que aqui postearon pero la PC no me deja descargarlo tiene otro metodo para bajarlo. gracias por la ayuda

Etiquetas para este tema