Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Cielito en antena de carlitos usa 500

Pues lo que pasa es que hace como un mes encontré una publicación de un compañero que habÃ*a casado cielito con una fish 500 y querÃ*a ayuda para encontrar donde consiguió el bracket y si es posible para mi casarlo con esa misma antena desde los ángeles ca ojala y alguien me pueda ayudar a encontrar ese tema y a ese compañero gracias.

Super Moderador

Cita Iniciado por Benhdez Ver mensaje
    Pues lo que pasa es que hace como un mes encontré una publicación de un compañero que habÃ*a casado cielito con una fish 500 y querÃ*a ayuda para encontrar donde consiguió el bracket y si es posible para mi casarlo con esa misma antena desde los ángeles ca ojala y alguien me pueda ayudar a encontrar ese tema y a ese compañero gracias.
    Hey Benhdez, aquÃ* te dejo algo para que leas, ojalá y sea lo que andas buscando...

http://servidordeiptv.is/cielito-azu...a-cielito.html

Suerte !!!

Miembro

Muchas gracias esto era lo que buscaba, si me funciona esto desde los ángeles Ca verdad?

Miembro

Otra pregunta mas aprovechando cual plato me recomiendas mas el 500 o el 1000? Muchas gracias

Super Moderador

Cita Iniciado por Benhdez Ver mensaje
    Otra pregunta mas aprovechando cual plato me recomiendas mas el 500 o el 1000? Muchas gracias
    Hey Benhdez, todas las pruebas fueron hechas desde L.A., con una Dish500, que funcionan bastante bien, como puedes ver en las fotos, con la excelente señal y calidad que se logran...

Suerte !!!

Miembro

Muchas gracias compre el bracket y lo case sin ningun problema