Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Lista de Canales editada 58,110,119,125

Saludos a la comunidad, aqui les dejo lista de canales editada para Sat 58,110,119,125
    incluye canales internacionales Sat Anik 118.7 atraves del Sat 119, Incluye los HD para Puerto Rico y el caribe, invito a que la verifiquen y si la
    podemos seguir mejorando seria de beneficio para toda la comunidad. Pues esto coje bastante tiempo y trabajo, Que la disfruten.User_Database.zip

Miembro VIP

Como puedo hacer la lista amigo? yo tengo 58,77,110,119 y 129 en Jynxbox V3 y quiero hacer una lista pero no se como la verdad. Se que esta fuera de tema pero si nos podrias ayudar estaria de show amigo. saludos.

Miembro

si yo tengo 119 110 y 77.2 en un jynxbox v4 y quiero una lista pero no encuentro en ningún lado con estos sats jeje

Miembro

Cita Iniciado por Flaco10 Ver mensaje
    Saludos a la comunidad, aqui les dejo lista de canales editada para Sat 58,110,119,125
    incluye canales internacionales Sat Anik 118.7 atraves del Sat 119, Incluye los HD para Puerto Rico y el caribe, invito a que la verifiquen y si la
    podemos seguir mejorando seria de beneficio para toda la comunidad. Pues esto coje bastante tiempo y trabajo, Que la disfruten.User_Database.zip
    gracias amigo con esta lista tengo mas canales por ejemplo los internacionales del 119w árabes, portugueses etc
    esos canales nunca me habian bajado ni haciendo un blind scan al 119w
    gracias por el aporte

Miembro Jr.

Saludos a todos, lo primero es verificar los satélites que puedes recibir o interesen instalar,
    es lo mismo para todos Ej. 50,58, 77.2,110, 119,129 Etc. Haces el scan de los
    transponder (tp) de los Satélites que tienes capacidad de recibir en tu región o área donde resides
    luego en tu caja Jynxbox vas al menú sección de canales, entras al primero
    lista de canales, donde encontraras un sub-menú identificados por colores,
    seleccionas el azul de editar, aqui puedes cambiar el nombre
    del canal o eliminarlo si no te interesa esto lo vas repetir por satélite, asÃ* modificaras tu
    listado de canales a tu gusto, al salir de este menú la caja te pedirá salvar estos cambios
    le dirás que si. Esto creara un archivo llamado (User_Database.udf) que lo encontraras en el menú,
    sección de herramientas (tools). Cuando insertan un (USB flash drive). Les aconsejo que
    hagan un respaldo de información de sus respectivos equipos, en buen Castellano (backup)
    incluyendo el de configuración del servidor (server settings) Les digo que esto coge tiempo y trabajo
    pero vale la pena, pues simplifica el uso de la caja, encontraras mas información en:
    GuÃ*as & Tutoriales de Jynxbox. Espero que esto le sirva de ayuda
    Éxito...
    Última edición por Flaco10; 05/06/2014 a las 01:06

Miembro Jr.

Saludos amigo Pinky65, como indique en el post original, hago referencia a estos canales internacionales a través del Sat Anik 118.7
    que prácticamente es el mismo EchoStar 14 (119) todo es cuestión de preferencia y conveniencia para facilitar el tener que configurar otro satélite,
    ya que muchos no saben que el soporte IKS, habré mucho de estos canales internacionales, ya que no aparese esta información,
    mi intención no es causar confusión, sino hacerle la tarea a otros mas simple. Respetuosamente queda de ustedes El Flaco10.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Voy a aclarar algo para los mas nuevos sin cuestion de discucion el 118.7 y el 119 son dos satelites diferentes y sus frecuencias tambien y nesecita lnb diferentes pero como estan tan juntos se pueden bajar con un mismo lnb o sea hay lnb diseñados para estos dos pajaros lo comun es que tengas un lnb que sea :Circular imput:11.7----12.75Ggz output:950-2000 Mhz y L.O:10.75ghz este es ideal para los dos
    Creo ke es este para poder bajar los dos sats con el mismo LNB.

Miembro Jr.

Saludos Pinky, quiero agradecerte la aclaración para beneficio de todos nosotros.

Miembro

Cuando le das guardar y apagas o escaneas otro satélite te vuelve a desordenar la lista. Como puedo hacer para ordenar la lista de canales a mi gusto y que no se cambie.