Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

openbox x5 desde 0

hola me presento
    tengo una ilink 210 clon trabajando con azul y decidi cambiar mi caja por una openbox x5
    buscando en internet cual seria la mejor cajita para azul encontre este foro y leyendolos me di cuenta q era la x5
    bueno ya lei todos los tutoriales q hay aqui con ustedes de como configurar cargue el bin el 11-11-2013 y el de 9 de mayo todos cargan bien y se actualiza la caja
    el problema q me da es q solo me da 40 de señal y nada de calidad y si conecto la antena al ilink me da 80 señal y 95 de calidad
    ya configure el sat en 058.0 w y de ahi me paso a editarlo 9750/10600 burst b y sigue dandome solo 40 de señal
    mi pregunta es como le hago para q me levante bien la señal y la calidad? espero me puedan ayudar

Miembro

yo lo puse 9750-10750 y en burst b se lo quite, no recuerdo si dice none o algo asi

Miembro Jr.

muchas gracias a todos por su ayuda ya pude resolver el problema
    la antena ya estaba alineada y el lnb esta con conexion directa al aparato
    por lo cual no hay switch ni diseq
    lo q se me hacia raro es q me daba señal pero nada de calidad y lo unico q se me ocurrio fue salvarle una lista de canales ya hecha
    resulta q las listas de canales se instalan con los tp activos y con eso ya me dio calidad lo de mas fue lo de menos mire guia de como hacer mgccam (si es q es asi) y todo salio muy bien en los siguientes dias les hare un tuto (si me lo permiten) de una instalacion simplificada de configuracion de openbox x5 para azul