Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro Jr.

ayuda con el satelite 58w

saludos tengo un problema con el satelite de sky.

tengo una caja jynbox ultra hd v2 y el jb200 y me estoy intentando conectar a sky pero solo logro hacerlo en banda C de la cual solo logro un transponder que tiene alrededor de 14 canales he leido lo del giro del lnb SKEW pero nada, mi LNB es universal, la frecuencia en la que se esta conectando al banda C es la 10050 y la 5950 ambas con el mismo transpoder.

Gracias por su tiempo.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jesus14221 Ver mensaje
    saludos tengo un problema con el satelite de sky.

tengo una caja jynbox ultra hd v2 y el jb200 y me estoy intentando conectar a sky pero solo logro hacerlo en banda C de la cual solo logro un transponder que tiene alrededor de 14 canales he leido lo del giro del lnb SKEW pero nada, mi LNB es universal, la frecuencia en la que se esta conectando al banda C es la 10050 y la 5950 ambas con el mismo transpoder.

Gracias por su tiempo.

Realmente no entiendo que quieres decir pero en banda C no puedes conectarte con un lnbf de ku, además esa frecuencia que pones de 10050 está muy por encima de la frecuencia de trabajo de esta banda. Si estas poniendo en el set up del lnbf la frecuencia 5950 es un error pues esta es para la banda C.
    Saludos.

Otra cosa pasa por el area de presentaciones y busca información en el foro que muchas de las cosas que necesitas aprender estan ya posteadas.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!