Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    33

    Post No detecta canales

    Hola que tal colegas:
    hoy me resulto un problema de un Equipo Openbox X5.
    Al momento de Hacer Blind Scan solo me detectaba muy pocos canales aproximadamente 110 en su mayorÃ*a puros HD,
    por algún momento pensé que era el LNB pero cambiamos y seguÃ*a el error igual.
    Cambiamos el equipo y en efecto el Receptor era el Problema.

    Alguien me podrÃ*a hacer el favor de ayudarme?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por airtvmx Ver mensaje
    Hola que tal colegas:
    hoy me resulto un problema de un Equipo Openbox X5.
    Al momento de Hacer Blind Scan solo me detectaba muy pocos canales aproximadamente 110 en su mayorÃ*a puros HD,
    por algún momento pensé que era el LNB pero cambiamos y seguÃ*a el error igual.
    Cambiamos el equipo y en efecto el Receptor era el Problema.

    Alguien me podrÃ*a hacer el favor de ayudarme?
    Hola Airtvmx no especificas el servicio que tienes, si es el cielo entonces carga mi lista de canales actualizados, obviamente con todos los TP funcionando. Despues ya sobre esa si quieres actualizar al dia de hoy ya le das blindscan y bajará los 320 + o - de canales disponibles en cielo.

    Si tu servicio es otro, carga la lista actualizada de ese sat, esto es solo para que tu caja ya tenga los TP y pueda verlos

    A mi me paso algo similar con una Openbox X5, le puse la lista y actualizo sin problema.


    Intentalo, nada pierdes, solo aprendes.

    Saludos

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Intenta actualizar tus tp y despues vuelve a escanear

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •