Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Problema con 119,110,129 W

Tengo una HD turbo 1000.2 con un switch externo para cada LNB cuando les pongo el sat finder los tres me da senal al máximo pero cuando hago el scan de satellites en el jynxbox ultra v5 solo detecta el 110w

Alguien me puede ayudar o dar algún tip que esta pasando

De Antemano Gracias

Saludos

Miembro VIP

Asi es amigo ponte fotos, yo pienso que tienes los puertos mal oh algo asi. No te recomiendo que uses ni un tipo de switch masque el DP44 con la 1000.2 por que yo quise hacer lo mismo y batalle algo con varios switches hasta que ordene mi DP44 y con ese me funciono de show. Usualmente en lo que se equivocan los companeros es en los Ports. 110 port2, 119 port 1 y 129 port3. Asi es como deberia de quedar. Para que te funcione bien amigo.

Miembro

Este es el Switch71o24kPiqwL._SL1500_.jpg

Miembro VIP

El problema creo que tu Jynxbox no va a poder los LNB de la 1000.2, te recomiendo que conectes mejor directo tu Jynxbox v5 ala antena de 1000.2 en el puerto numero 1. Es la mejor forma de calarle la verdad, en lo personal no te recomiendo usar ni un switch con ese LNB ya que ami no me sirvio ni un switch masque el DP44 como te comente anteriormente.

Miembro Jr.

No se pero he leido que las cajas Jynxbox no tiene los mA suficientes para mover los tres LNB de una Dish Pro 1000.2 como dijeron los companeros arriba, lo recomendable es comprar el DPP44 y usar ese, ten cuidado al colocar los 3 LNBs que no quemes el tuner ya que como mencione antes el voltaje que necesitas es mucho mayor y la Jynxbox lo maximo que emite son unos 500mA y los tres LNB ala vez neceistan alrededor de 720mA. Busca en el are de Guias y tutoriales ahi aparecen guia inclusive PINKY65 coloco una muy buena, que es para la V3 pero creo que aplica para todas las Jynxbox

Miembro Jr.

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...e-jynbox.html#

Este es el link de la guia de PINKY la ultima pagina explica lo de la corriente espero te ayude

Miembro

Fijense que lo conecte directo y no lo agarra tampoco, alguna recomendación