Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pish USA

Miembro

Pish USA

Alguien sabe si los Sats 61.5w Echostar 16 y el 72.7W Nimq 5 tienen soporte??? porq veo que en la pagina de Lyngsat lo manejan como Rojo USA, veo que tienen pisada para México

Miembro

Cita Iniciado por eleazarpuc06 Ver mensaje
    Alguien sabe si los Sats 61.5w Echostar 16 y el 72.7W Nimq 5 tienen soporte??? porq veo que en la pagina de Lyngsat lo manejan como Rojo USA, veo que tienen pisada para México
    Hace tiempo el satelite lo miré a travez de un ilink 9500hd con modulo turbo 8psk... LA pisada en el sur de México era perfecta..lo agarraba con una antena de 1.20m. El soporte si lo tenÃ*a yo del 61.5 a travez de 2 proveedores de servicio IKS. todos los canales SD codificados en 8psk me los daba un proveedor cuyo nombre empezaba con "HU" en México. Ya no existen.......Y soporte para los 4 locales en HD de Rochester New York (tampoco existen esos canales en 61.5w) , me los daba otros .... Pero ya no dan soporte a Ese satélite... Asi que iks66,rocker o NFPS son creo la mejor opcion que puedes encontrar ahorita.....Pero puedes orientar tu antena y usar el receptor con modulo 8psk a ver si abren los canales en el 61.5 y te voy a decir porque.............La gente de "HU".. ni siquiera sabÃ*a que los canales del 61.5 si se abrÃ*an con su servicio de IKS .....Ellos solo decÃ*an que daban soporte a 110,119 y 129.....Pero yo orienté al 61.5 y si abrió..........La respuesta "oficial" que nos dan los admin de este sitio, es que solo dan soporte al 110,119 y 129......Orienta al 61.5..tal vez te lleves una sorpresa..o tal vez no!