Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola mrkripta, debe hacer lo que dice matteshi, pueda que le solucione algo, de todas maneras no todo los canales abren, hay un porcentaje que quedan encriptados, yo tengo un f5 y es lo mismo, no es problema de internet, es normal que no le abran todo los canales 100%, saludos
    ola LUCHO PERDON QUE TE CONTRADIGA en F5 si pasa muy seguido! pero actualmente tengo SKYBOX A6 terminando de testear UNA SEMANA 24 HORAS con el servicio de la casa en AZUL Y ROJO MX y nada!!! mas que perfecto!!! todos los canales están abiertos excepto por algunos dÃ*as que existe ECMS pero de ahÃ* en fuera todos los canales están abiertos al 100% PPV viernes sábado domingo y aun CON MEGA TORMENTAS noooo sigue UP... cuando hay rayos igual si se va la señal por 5 O 10 min pero es cuestión del satélite... llega señal SE PONE EN SCRAM y no pasa ni un minuto y vuelve a CONECTARTE A INTERNET Y OTRA VEZ UP SE HIZO LA LUZ!!! mejor nitides mejor color supero al X5 y mayor estabilidad FUNCIONA EL PVR a veces entre los canales XXX pones contraseña para se vaya la ventanita DE PUNTOS ay veces que se queda esa ventanita alguna parte no refresca bien pero le das INFO desaparece y ya LISTO SIN MAYOR problema el único detalle es que no existe un SOFT para editar lista de canales en PC pero BASTA UNA NOCHE para arreglarla ya la tengo mas que lista para producción jijijiji

saludos