Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

nececito conocimiento recibidores para cielo

hola amigos me gustaria saber que recibidores paracielo son buy buenos esque quiero comprar uno pero que se original cual me recomendarian esque estube leyendo y hay bario que son clones y ami megustaria algo original me podian decir cual es son gracias

Miembro VIP

Hay una sección que habla de los recibidores para cielo. Busca en la sección correspondiente. Yo tengo una Skybox F5S y trabaja de maravillas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    hola amigos me gustaria saber que recibidores paracielo son buy buenos esque quiero comprar uno pero que se original cual me recomendarian esque estube leyendo y hay bario que son clones y ami megustaria algo original me podian decir cual es son gracias

Saludos ... miltonmontesque ... Aqui hay algo de informcion >>> Cielito Azul Sky .... Suerte

Miembro VIP

La verdad hay receptores clones SUPER bueno la verdad no por ke sean clones no trabajen bien, en lo personal tengo 3 Jynxbox V3 Clones y me trabajan de lo mejor, tambien tengo un Openbox x5 para 58w Cielito y no me importa si es clone u original , me trabajan SUPER sin freezeos ni problemas de conexion ni problemas de conectarse al servidor. Yo cuando empeze esto tambien tenia miedo en comprar receptores clones, pero la verdad los chinos an estado metiendose en el mercado con susproductos por lo tranto amigo te digo ke no tengas miedo a comprar un receptor CLONE por ke la verdad tienen mejor soporte ke los receptores originales.

Miembro

Ok AMIGOS GRACIAS POR SU CONOCIMIENTO Y ME PODRIAN DECIR DONDE COMPRAR UN RECEPTOR OPENBOX X5 DE UNA PAGINA DE FIAR PARA COMPRAR GRACIAS
    Última edición por miltonmontesque; 10/07/2014 a las 18:36