Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Vista híbrida

Miembro

Nuevo firmware OPENBOX X5 HD PVR 20140620_ARTPO_OPENBOX_1T_V0

Buenas, recientemente encargue un Openbox X5 alguien tendra un sistema parecido ya lo cale con IKS,66 y no me funciona me conecta al servidor pero no desbloquea los c alguien me puediera ayudar segun trae otro sistema winmax 1T, aqui les dejo unas imagenes para que se den una idea ya intente casi de todo y nada
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

Cita Iniciado por Rochalex Ver mensaje
    Buenas, recientemente encargue un Openbox X5 alguien tendra un sistema parecido ya lo cale con IKS,66 y no me funciona me conecta al servidor pero no desbloquea los c alguien me puediera ayudar segun trae otro sistema winmax 1T, aqui les dejo unas imagenes para que se den una idea ya intente casi de todo y nada
    ola ROCHALEX mmm esas imágenes están bien raras!!! seguro que es OPENBOX X5? mmm igual será el clon podrias poner foto del DECO Y DE LA CAJA DE CARTON... esto porque el ultimo bin que salio estable fue KD_P9000E_HD_OPENBOX_X5_2014_03_20

ya los demás son modificaciones raras incluyendo las de wikard...

checate en este link y ve si es el que aparece aquÃ* si Openbox X5(2)_Shenzhen Yojia Technology Co., Ltd.

yo manejo los OPENBOX X5 y nada que ver desde el MENU ESTA CAJA USA UN CHIP SUNPLUS y sale EN LA INFORMACION DE SOFTWARE y veo tu caja totalmente diferente... checate mira http://www.youtube.com/watch?v=kBxjoiayWBU

quedamos pendientes si cualquier comentario algo tiene que estar mal en la información que nos das quedo aquÃ* para echarla andar vale

saludos

Miembro

Son estas las fotos de la cajita20140708_212143.jpg20140708_212136.jpg
    Última edición por Rochalex; 09/07/2014 a las 02:29

Miembro

la caja de carton donde vienen es como el otro modelo pero ya le intente cargar los firm que empiezan con KD_P9000E_HD de varias fechas y desde el boot usb de apagado y no me los acepta me marca error de archivo asta con el rs-232 y tampoco no me los acepta,
    La verdad pienso que es un nuevo sistema por que busque info y nada, compre otro openbox x5 con otro proovedor distinto y trae el mismo sistema igualitos
    Última edición por Rochalex; 09/07/2014 a las 05:19

Miembro Jr.

Hola, yo también acabo de comprar un openbox x5 y me viene igual, he comprado 5 para los colegas y este ultimo es igual con esos menus y para entrar en el menú oculto hay que pulsar 2222 conocéis algún editor de canales para q-sat

Miembro Jr.

Discupen que me cuelgue de este post, pero no encuentro solución: cargué nuevo bin de la openbox x5 y ahora no encuentro la opción para cargar los datos del server, porque el nuevo bin cambió el menú.
    Gracias

Miembro Jr.

si es este nuevo modelo es en el menú en ajustes pulsa 2222 y si es en los modelos antiguos 2778

Miembro

como configuras el cccam ya lo he puesto y no funciona

Miembro Jr.

Pues como todos servidor puerto usuario y contraseña no tiene ninguna complicación.

Miembro

es que ya lo configure y no me funciono tendras algunas fotos o video de como configuraste todos los de mas parametros porfavor y si tengo internet es con cable directo lo compruebo entrando a youtube y en server estatus si me conecta pero no me desbloquea los canales20140714_175926.jpg
    Última edición por Rochalex; 14/07/2014 a las 23:02