Resultados 1 al 10 de 26

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vm86 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, a ver quien me puede ayudar...
    Primero que nada mencionarles que tengo un clon de dreambox(Blackbox) al cual le instale la imagen del amigo denis, esta:

https://www.dropbox.com/s/7vcb3ehxob...10-119-77-.img

Pasa que e hecho de todo y no puedo ni siquiera ver los canales de mosaicos de azul. A continuacion les dejo unas capturas de la configuracion que tengo:
    IMG_20121231_180252.jpgIMG_20121231_180252.jpg
    IMG_20121231_180328.jpg
    IMG_20121231_180342.jpg
    IMG_20121231_180416.jpg
    IMG_20121231_180511.jpg

Tambien les menciono que me sucede algon con la calidad de señal SNR ya que anteriormente con otra imagen que le puse me daba 3.1 de señal y no mejoraba hiciera lo que hiciera asi que opte por cambiar de imagen y ahora subio hasta 63 pero igualmente no mejora ni disminuye la señal al mover la antena y tambien al desconectar el cable del dreambox la señal de SNR y las AGC no cambian y quedan igual, algo que me parece muy raro.
    No se que configuracion estare haciendo mal, asi que espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias!
    Lo que me llama al atencián es que el BER esté en 0 con la señal que aparentemente tienes, primero cerciorate que tu antena esté apuntando correctamente al pajaro en cuestion. Yo tube un problema similar después de un rayo qur cayó cerca de casa hace unos años y terminé cambiado el tuner y un gasfet que tenÃ*a dañado (no quiero decir que sea tu caso)
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!