Resultados 1 al 6 de 6
Vista hÃbrida
-
14/07/2014, 00:27 #1
AYUDA - Prueba gratuita de Nfps 58w NO ME FUNCIONA.
Hola amigos del foro soy nuevo en esto y ya vi videotutoriales de como ingresar los datos de mi cuenta de prueba NFPS de 5 dias, pero el problema de que no me conecta ONLINE si me aparece LOGIN e inmediatamente despues OFFLINE, mi receptor es un OPENBOX X5 HD PVR (version de software KD_P9000E_HD fecha de compilacion 04-06-2014), ya llevo 2 dias intentando de todo, verifique el internet no es por que se ven videos de youtube y de IPTV. Ya tengo mi antena orientada bien al sat 58w que requiero, me dice canal codificado. Los datos que me dieron son:
IP: nfpssrver.tv
port: 60000
id:xxxx-xxxx-xxxx 12 digitos
pass:xxxx-xxxx-xxxx 12 digitos
deskey: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 28 digitos
el admin me comprobó que están bien los datos, busque aquÃ* en el foro y creo que a lo mejor es la ip alguien sabe cual es la ip en números, o cual puede ser la solucion.
-
14/07/2014, 04:46 #2
Si gracias si me equivoque solo aquÃ* al escribir es nfpsserver.tv pero en el decodificador si lo escribÃ*a correctamente y ya resolvÃ* el problema cambie la dirección del servidor: nfpsserver por 31.220.2.31 .Que creo que el cccam no puede resolver la dirección ip del servidor y es necesario ingresar mejor directamente los números ip en este caso del 58 W porque para cada satélite es uno diferente yo habÃ*a probado otros números que no eran del sat 58 W. Gracias por su ayuda, saludos.
-
29/03/2015, 23:02 #3