Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Openbox Z5

Miembro Jr.

Openbox Z5

Buenas quiero adquirir esta modelo de openbox z5 dice segun que hace lo mismo que el x5 solo que con otro procesador mi pregunta es que tan estable es? es mucho lio configurarlo para que jale con azul y rojo? hay bines y archivos para este modelo alguien que lo tenga que comente gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio si el rojo que quieres es usa mantente lejos de esas maquinas
    gracias pinky65 algo no me terminaba de convencer

Miembro

Bueno pues yo ordene mi Openbox Z5 la semana pasada, y lo recibo este viernes, la verdad estoy un poco a la expectativa a ver que tal me va con esta cajita,

A como entiendo es el remplazo del X5 pero mejorado con procesador mucho mas rápido pero pocos datos hay de este.

Ya conseguÃ* los el último bin para este equipo, tan pronto tenga las pruebas realizadas aquÃ* les pongo mis comentarios

Moderator

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Bueno pues yo ordene mi Openbox Z5 la semana pasada, y lo recibo este viernes, la verdad estoy un poco a la expectativa a ver que tal me va con esta cajita,

A como entiendo es el remplazo del X5 pero mejorado con procesador mucho mas rápido pero pocos datos hay de este.

Ya conseguÃ* los el último bin para este equipo, tan pronto tenga las pruebas realizadas aquÃ* les pongo mis comentarios
    Fotos, no olvides fotos dentro fuera, alrededor de todo..............................AZ

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje

ola YO LO RECIBIRE ESTE FIN... espero..... y bueno SI QUE TRAE NUEVO PROCESADOR pero tengo mis dudas por la estabilidad ya que es algo NUEVO no le han metido los coders mano pero veamos que tal haber esperando sea la versión MEJORADA DEL OPENBOX X5 y no como EL A6 que de plano ES FUSION DE OPEN CON SKYBX

saludos

Moderator

Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    ola YO LO RECIBIRE ESTE FIN... espero..... y bueno SI QUE TRAE NUEVO PROCESADOR pero tengo mis dudas por la estabilidad ya que es algo NUEVO no le han metido los coders mano pero veamos que tal haber esperando sea la versión MEJORADA DEL OPENBOX X5 y no como EL A6 que de plano ES FUSION DE OPEN CON SKYBX

saludos
    En verdad el A6 no es fusión the Open/SkyBox, son modelos nuevos que para este lado del mundo vienen con nombre open o skybox, pero en realidad es la linea nueva de esa compañÃ*a que en Europa por motivos legales su nuevo Nombre es LibertView. La Z5 no se nada en realidad de ella, de hecho en otro tema recomendé que buscaran AlphaBox X5 pro que si se sabe de plano que es mejor que la X5 regular, no digo que la Z5 no sea mejor es que no se nada de ella.................................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    En verdad el A6 no es fusión the Open/SkyBox, son modelos nuevos que para este lado del mundo vienen con nombre open o skybox, pero en realidad es la linea nueva de esa compañÃ*a que en Europa por motivos legales su nuevo Nombre es LibertView. La Z5 no se nada en realidad de ella, de hecho en otro tema recomendé que buscaran AlphaBox X5 pro que si se sabe de plano que es mejor que la X5 regular, no digo que la Z5 no sea mejor es que no se nada de ella.................................AZ

whaaaaaaaaat!!!!! jijijii UN ABRAZO AZLINK!!! no entendi... creo la mejor forma de saber es CALANDO LOS EQUIPOS! lo que para unos es NO SIRVE para otros WOW FUNCIONA DE MARAVILLA!!! .... en lo personal le voy mas al A6

si a lo de fusion es que el A6 EN VISUALIZACION se parece a un SKYBOX series F pero definitivo el OPENBOX X5 funciona mucho mucho mejor en lo personal que cualquier SKYBOX serie F para mi en lo personal

saludos

Moderator

Para cada cliente hay un receptor la A6 por lo que observe en unas fotos es el mismo Archivo usado en la Z5, esos receptores que tienen tantos nombres son baratos pero hacen el trabajo igual que uno de 200$ o mas, el dinero esta bien invertido siempre y cuando el receptor tenga las cualidades que necesitas.............................con respecto a que no entendiste es que esa Marca a tenido tantos problemas legales en Europa acusados que nombrar sus equipos con mensaje subliminal para que el cliente compre con el fin de piratear, OpenBox que significa caja abierta como una caja abierta para que abra cualquier encryptacion, SkyBox como Caja para SKY una compañÃ*a satélite como la de México pero para Europa y asÃ* estuvieron hasta llegar a LibertView que es el nombre que se esta usando en Europa. No existe una Fusión entre esos nombres, es solo el mismo equipo vendido con nombres diferentes. Ahora mismo todos esos nombres son del mismo fabricante, este fabricante en su pagina Home Page te da fotos de los clones que hay ya con cada uno de los nombres y como identificar el clone del original empezando por el paquete donde viene el equipo............................AZ
    Última edición por AZlink; 21/07/2014 a las 22:22

Miembro

amigo el openbox z5 te recomiengo el bin 2014-06-06 es muy estable y trabaja mejor quel nuevo bin yo lo tengo trabajando asi y si esta mejor que x5 si es mas rapido pero todabia tienen que mejorarlo como el bin de openbox x5 del 2013-11-11 seria lo mejor si podrieran aserlo asi pero en lo demas esta super

Miembro Jr.

Amigo Milton

Todavia usas ese bin 2014-06-06 o usar alguno mas nuevo.