Resultados 1 al 10 de 13
Ver modo hilado
-
17/07/2014, 22:18 #4
Que onda Vicpro26! Que alegria que hayamos aprendido a juntar listas, experiencia que no se olvida jeje
Pues ya llevo 3 dias con esta caja Cloud ibox 3 y mis primeras impresiones son:
Excelente caja, me agrada mucho, es una mini computadora Linux, se le pueden instalar complementos, literalmente Cero Friz! Eso es maravilloso, se pueden colocar Skins o Temas para cambiarle la forma de ver el sistema, existe mucho soporte, varias imagenes como OpenPLi, OpenATV, OpenDroid, BlackHole, Italysat, HD Freaks, etc. Cada una tiene sus cosas buenas, asi que tienes de donde elegir, lo que me encanta es que se puede hacer Streaming y ver la TV en tu Tablet, celular o PC. Tiene IPTV, Youtube, Peliculas online, varias formas de ver el EPG, EPG siempre visible y actualizado sin necesidad de esperar sobre el canal para que lo cargue, etc, etc, etc. La verdad muchas cosas buenas y en cierto punto mejores que la Openbox X5 a mi punto de vista.
Si puedes comprate 1 y la pruebas, si no te agrada, pues la vendes, pero te aseguro que no volverás a otras cajas, el sistema que usa es Enigma2 y es una chulada.
Sigo aprendiendo y emocionado jejej, soy de los que les gusta testear, es por eso que la Openbox x5 ya habia dado lo que tenia que dar jeje.
Un saludo y si la consigues me avisas para ayudarte a hecharla a andar, yo me tarde 1 dia en hacerlo, leyendo y leyendo jeje.