Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro VIP

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    La verdad que cada cajita es diferente. Que bueno que te has dado la oportunidad de seguir aprendiendo. Yo espero tener un dinerito para hacerme de la Skybox AS100, me imagino que con su Android a de ser una gran cosa.
    Asi ed Kibito. Te comento algo rapido de esa skybox As100, pensaba cambiarme a ese deco, pero lei en no recuerdo que foro, que habia algo "mal", es que el internet no es compatible entre Android e IKS, Android necesita Ethernet y el IKS necesita Wifi, un fallo par algunos que solo usamos ethernet por cuestiones de estabilidad.

Yo tengo mis cajas con ethernet, y eso de utilizar a fuerzas WiFi ya no me gustó.

Pero es cuestion de ver si lo arreglan o que no a los usuarios no les moleste usar IKS con WiFi, a mi si me molesta jeje, es mucho mejor ethernet (en mi experiencia).

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Asi ed Kibito. Te comento algo rapido de esa skybox As100, pensaba cambiarme a ese deco, pero lei en no recuerdo que foro, que habia algo "mal", es que el internet no es compatible entre Android e IKS, Android necesita Ethernet y el IKS necesita Wifi, un fallo par algunos que solo usamos ethernet por cuestiones de estabilidad.

Yo tengo mis cajas con ethernet, y eso de utilizar a fuerzas WiFi ya no me gustó.

Pero es cuestion de ver si lo arreglan o que no a los usuarios no les moleste usar IKS con WiFi, a mi si me molesta jeje, es mucho mejor ethernet (en mi experiencia).

Saludos

Como es un receptor relativamente nuevo. Es normal que aún tenga fallos, pero no dudes que lo correjiran. Yo estoy a la expectativa porque podria instalar xbmc.

Miembro

Bueno te cuento que con la iSmart Mini100 solo se trabaja con Wifi y me va bastante bien con ella.

Suerte!