Resultados 1 al 7 de 7
Ver modo hilado
-
18/07/2014, 16:53 #1
Calidad de imagen Dreamlink t5 Vs. Jynxbox V3?
Estimados colegas foristas, reciban nuevamente un cordiál saludo. El motivo del presente post es para despejar una duda que me ha surgido recientemente, y es que en varios posts he leido que la calidad de imagen en la Dreamlink t5 es muy buena tanto en SD como en HD.
Actualmente cuento con receptores Jynxbox V3 y Openbox X5 y comparando entre ellos la calidad de imagen en SD con cielito puedo decir que si es perceptible una imágen mas definida en la Jynxbox.
Por lo que quisiera preguntar a algún compañero que utilice el servicio de Rojo USA y tenga la oportunidad de comparar en el mismo televisor la calidad de imagen en canales SD y HD de los receptores Jynxbox V3 (con JB200 por supuesto) y Dreamlik T5 si me pudiera decir si hay algúna diferencia significativa en cuanto a calidad de imagen se lo agradecerÃ*a bastante y pienso que podrÃ*a ser un punto referente para alguien que esté pensando en adquirir cualquiera de estos 2 receivers.
Agradezco el tiempo por haber leido este post y cualquier sugerencia es bién recibida.
Buén DÃ*a.
SkyWay