Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Question Calidad de imagen Dreamlink t5 Vs. Jynxbox V3?

Estimados colegas foristas, reciban nuevamente un cordiál saludo. El motivo del presente post es para despejar una duda que me ha surgido recientemente, y es que en varios posts he leido que la calidad de imagen en la Dreamlink t5 es muy buena tanto en SD como en HD.

Actualmente cuento con receptores Jynxbox V3 y Openbox X5 y comparando entre ellos la calidad de imagen en SD con cielito puedo decir que si es perceptible una imágen mas definida en la Jynxbox.

Por lo que quisiera preguntar a algún compañero que utilice el servicio de Rojo USA y tenga la oportunidad de comparar en el mismo televisor la calidad de imagen en canales SD y HD de los receptores Jynxbox V3 (con JB200 por supuesto) y Dreamlik T5 si me pudiera decir si hay algúna diferencia significativa en cuanto a calidad de imagen se lo agradecerÃ*a bastante y pienso que podrÃ*a ser un punto referente para alguien que esté pensando en adquirir cualquiera de estos 2 receivers.

Agradezco el tiempo por haber leido este post y cualquier sugerencia es bién recibida.

Buén DÃ*a.

SkyWay

Miembro

en mi opinion y gusto personal me gusta mas la imagen de la jynxbox

JYNXBOX V4
    IMG_0186.jpgIMG_0190.jpg

DREAMLINK T5

IMG_0195.jpgIMG_0196.jpg

CANAL BEINSPORT 9611 129W

Moderador Retirado

La Dreamlink T5 es uno de los recibidores con mejor calidad de imagen que hay en el mercado hoy dia, en mi opinion tiene mejor calidad de imagen que la jynxbox y funciona mejor que ninguna otra para el servicio de rojo usa.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Super Moderador

difinitivamente tratandose de calidad de imajen to tendria que ir con dreamlinkt5 ya que cabe mensionar que tambien es super facil de configurar.suerte en tu decision amigo

Miembro

T5 mi favorita

Miembro VIP

Las Dreamlink tienen mejor calidad. Tengo la primera versión que salio hace unos años y tambien tengo una jynxbox v4, la imagen en la dreamlink es mucho mejor.

Miembro

Agradezco sus comentarios colegas, han sido de mucha utilidad, creo que tendré que comprar una dreamlink T5 entonces y probarla.

Les deseo un buén dÃ*a.

Saludos.

SkyWay