Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

2x1 seÑal y abanico solucionados

1.jpgdisen que lo que se aprende nunca se olvida, y yo me di a la tarea de solucionar mi problema vasandome a mis conosimientos de electronica. resulta que compre una jynxbox v4 y resulta que no agarraba señal por lo cual tenia que comprar un power inserter, que al final no lo nesecite ya que solucione mi problema de señal y tambien le adapte un spst mini toggle switch al abanico para no tener que apagar el recividor. de esta manera solo apaga el abanico con el switch. para solucionar el problemas de la señal desmonte el tuner jb200 que trae el reciver y resulta que esos tuners vienen con soldaduras frias y son facil de quebrarse y lo tuve que resoldar pero antes lo revise y traia las soldaduras de tierra quebradas entonses le able a varios amigos para revisar los recividores de ellos y o sorpresa tambien venian higual las soldaduras quebradas, las reparamos y solucionado el problema y quitamos los power inserters que teniamos puesto.aqui les dejo las fotos de la instalacion del switch lo puse en el orificio que viene solo atras que dise wi-fi saludos (tambien si quieren usar hotro tuner pueden agarrar corriente de 12v y tierra de hotro lado y les funciona ejemplo un capacitor grande o de una resistencia que esten vien y saludos

Miembro

aqui les dejo la hotra foto por detras para que miren como quedo saludos3.jpg

Miembro

aqui se ve mejor3.jpg

Super Moderador

me da gusto que solucionastes el problema amigo so cerrare esta discusion..

tema cerrado